Contenido reciente de Sr cogollo

  1. S

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Toni hoy le he echado otro ratico:mrgreen:, en el avance de las fotos se ven con un detalle increíble, se nota un monton el cambio de lo de la camara, tienen mas detalle y nitidez que en los propios bancos los los ejemplos y tal imcreible:shock: Madre mia que preciosidad de black dominas...
  2. S

    ¿ Meses para cultivo autofloracion ?

    Pues mediados de marzo creo yo depende donde vivas y el frío y tal. Sent from my iPhone
  3. S

    No realizare mas intercambios de semillas

    Yo creo que con ese tipo de problemas se debería de crear un post que se llame de quien fiarse y de quien no o Algo Asi para que de esa manera todos los intercambios o tratos realizados por el foro, se pueda después postear si fueron buenos o malos digamos para tener una pequeña referencia de si...
  4. S

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Toni, que decirte....fotos increíbles, post super interesante y solo pude leer hasta la pagina 14 jejejeje Pillo sitio con tu permiso para seguir aprendiendo.:wink:
  5. S

    MURCIA

    Pues si si somos unos cuantos al parecer jejejeje
  6. S

    Peña de Cartegena y Murcia!

    Tu iniciativa me parece cojonuda cuenta conmigo para quedar y echar humo :mrgreen: y el resto animarse
  7. S

    Peña de Cartegena y Murcia!

    Pues nada ponemos la cosa en marcha he estado un tiempo sin entrar pero ya estamos aquí de nuevo:wink: Para lo que sea lo mismo digo aqui estamos.
  8. S

    ---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---

    Desde la pagina 14 o 15 que me quede hasta que se cosecho madre mia, felicidades compañero.:mrgreen:
  9. S

    Quiero drogar un poco a mis padres

    Yo creo que lo mejor es que cojas y le digas mira esto tiene esto bueno y esto malo, y relaja y tal y ya que ellos vean lo que deberían hacer es su propia decisión. Sent from my iPhone
  10. S

    bichos en mis plantas.

    nadie¿¿¿???
  11. S

    bichos en mis plantas.

    Alguno solución tiene que existir?? Si están en flotación. He quitado 5 o 6 como estos Las hojas están como si tuviesen polvo o ceniza pero las lavo y se quedan igual ...
  12. S

    bichos en mis plantas.

    Y como los mato?? como de perjudiciales son? muchas gracias
  13. S

    bichos en mis plantas.

  14. S

    bichos en mis plantas.

  15. S

    bichos en mis plantas.

    Hola todos tengo unos bichos y me gustaría identifícalos y matarlos, todo empezó con las hormigas, y de hay las hojas con putos blancos me he comprado un microescopio y esto es lo que veo.. Que son?
-