Quiero drogar un poco a mis padres

renzo.valium

Semilla
23 Diciembre 2012
1
0
0
Hola, queria saber si es peligroso drogar a mis padres.
Ellos tienen al rededor de 40 años y son unos tipicos padres, no fuman marihuana, fuman cigarros un poco.
Lo que pasa es que a mi padre ultimamente lo estoy viendo muy irritado y estresado asi que queria darle una galeta de marihuana
y a mi madre tambien pero se que cuando comes marihuana el efecto es mayor, pero seria la unica forma de relajarlos un poco.
Es peligroso?
 

Juanten

Semilla
17 Diciembre 2012
14
0
0
Cali Colombia
Estas Loco!

Ocea men com vas a hacer eso a las espalda de ellos jajaj estas locoo y no creo que seria nada malo NORMAL! Pero :O
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Buenas pues te cuento que yo una ves lo hice pero fue sin querer, hice unos brownis algo cargados y los deje en la nevera y salí a la calle, cuando regrese consigo a mis padres riéndose en el mueble con los ojos MUY ROJOS y cuando voy a la nevera veo que le faltan pedazos al browni.. Me reí mucho viéndolos en una nota jajaja
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Cada padre reacciona de una manera distinta ante estas cosas. Yo, por poner un caso entre tantos, os caparía y os entregaría a un orfanato o vendería vuestros órganos en el mercado negro, pero supongo que hay otros padres que solo os estrangulrían. También es posible que tus "viejos" ya conozcan las propiedades de la marihuana, y si es así, es decisión suya, ¿no crees?
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Nadie deberia drogarse sin querer hacerlo y menos que le droguen es mas facil que se lo propongas y ellos tomen la decision porque no sbes como puede afectarles, no es lo mismo hacerlo consciente que inconscientemente pero bueni la marihuana es tuya y tus padres tambien asique tu veras... Yo sinceramente se lo propondria y que ellos decidan
 

nadie_ats

Oldtimer
En España drogar a alguien sin su consentimiento y sin su conocimiento es ilegal .......... Aparte no es nada ético ...... ¿te das cuenta que puede creerse que algo le sentó mal? ¿te das cuenta que puede darle mal royo y terminar siendo un mal rato para esa persona?

¿te das cuenta la reacción de tus padres puede que no sea buena? Desde luego la mía no seria nada buena ... después de enterarme que alguien me ha drogado a espaldas mías ........
 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Yo creo que lo mejor es que cojas y le digas mira esto tiene esto bueno y esto malo, y relaja y tal y ya que ellos vean lo que deberían hacer es su propia decisión.


Sent from my iPhone
 
-