Contenido reciente de Srsork

  1. S

    farola 250

    Hola buenas el leido este post y no me puedo resistir a poner mi opinion mirad aqui en mi barrio las farolas ``faciles´´ son de 150w me yeve un par y decir que los resultado obtenidos an sido cojonudos tened en cuenta que si yeva casquillo ceramico balastro y la luz es naranja es hps seguro por...
  2. S

    OTRA DUDA. CUAL ES EL MEJOR REBIENTA COGOLLOS Q USAIS VOSOTR

    buenas uso el de 9.0 uso maria greenn por que como dije antes soy novato y cundo pise el grow por primera vez el tio me dijo que pillase ese por que al ser natural no me fumaria nada quimico me sorprende ya q todos usais otros de marcas mas habladas de esta misma marca tengo el de crecimiento el...
  3. S

    OTRA DUDA. CUAL ES EL MEJOR REBIENTA COGOLLOS Q USAIS VOSOTR

    ola buenas a todos me eeido el post y nisiquiera sabia ue habia pontenciadores paraos cogollos :D soy novato, tengo 3 equejes de lemon skun acaban de empezar su 7º seana d floracion podria o deberia echarle un potenciador de los que comentais aqui? sabiendo que les quedan dos semanas aprox.? e...
  4. S

    SISTEMA EFICAZ DE RIEGO POR GOTEO CASERO

    De lo mejor que es visto buscandose uno la calidad/economia :D UEN TRABAJO!! :D Un saludete fieras!
  5. S

    Seguimiento Tutankhamon feminizada

    joer!..... maxo para estar en las fechas que estamos....... tines un seto cojonudo con perdon del vocavulario:D si quieres esquejear hazlo ya la cojes tres o cuatro esqjes aora qyue esta grande y que tiere lo dicho la tienes preciosa sigue cuidando asi y espero que te le lo que buscas :P SaluD2
  6. S

    CULTIVO 2009 DE SEMILLAS MEXICANAS

    animo tio dale caña a esas semis que de hay fumas calidad xD y haber si estos esquejes no se van a la basura!! :D sigue asi fiera que este año tienes un buen eden que cuidad jejeje XaO!
  7. S

    Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009crianza

    Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009 madre mia como estan se las ve potentes ya y no tienen flor...:D muey buenas tio si señor Un saludo fiera!
  8. S

    Seguimiento Roadrunner Autoflorecientes(semi novato xD)

    Hola buenas a todos estado lellendo mucho en este foro por que quiero y me gusta muxo aprender sobre el cultivo de nuestras princesas :D pero postear estoy empezando aora e tenido un interior de 50x80x180 a sido mi primer cultivo y no me dio malos resultados pero aora que viene el calor y la...
  9. S

    ¿Roadrunner o SpeedDevil? (para ya/exterior).

    hola muy buenas por mi parte decirte que yo estuve informandome y me decante por speel devil me daba mas confi :D pero yegue al grow y no las tenian entonces empece hablar con el chico del grow y me dijo que me llevase las roadrunner de dinafen que eran mejores y me darian mejores resultados...
  10. S

    Seguimiento RoadRunner [.FiN.]

    Re: Seguimiento RoadRunner Hola ! que tal yo soy mas o menos nuevo por aki xD e leido muxo pero posstear de vardad acabo de empezar jejej decite que esta misma mañana me he comprado tres semis roadrunner de dinafen como la tuya y las e puesto ya a germinar xD por lo que tengo entedido ya que...
  11. S

    Auto florecientes. Roadrunner - Afgan Kush Ryder

    Hola que tal??? :D no yevo muxo por este foro pero acabo de comprar tres roadrunner y las e puesto a germinar hare un seguimeiento y seguire vuestros consejos ya que por lo que e leido aqui hay mucha peña que entiende del rollo :D bueno darte animos pera este cultivo y aparte derte mi pesar por...
  12. S

    seguimiento de 19 S.A.D en 1 metro cuadrado

    muy bien tio gracias por esas dudillas jejeja aora lo pondre en practica y aver que tal esq tengo una sad impresionante y me gustaria sacarla unos esquejes astes de florar haber si me sale xD bueno gracias por todo y darle caña que esos esqjes los tines DPM un SALUDO y wenos humos!
  13. S

    seguimiento de 19 S.A.D en 1 metro cuadrado

    el gel como clonex pero de otra marca un colega mio a puesto 210 wn lana re roca y le han fallao 9 por eso e cojido este oye la iluminacion de lnteas madre y esquejes lo haces con fluorecentes?? gracias tio un saludo
  14. S

    seguimiento de 19 S.A.D en 1 metro cuadrado

    joer tio como van esas SAD eh!! tienen una pinta.. jejeje oye en caso de que las hormonas que tengo yo sean gel? como hago la ``solucion´´?:D gracias por todo buen cultivo jejeej un saludete
  15. S

    400w sólo en growshops??

    hola buenas! mirad hace poko estuve mirando equipos de luz y mire en almacenes de electricidad y son carisimos comparados con el una grow cosa que no entiendo ya que las grow compraran a almacenes solo por un balastro para un equipo de ATENCION! 150 W me pedian casi 70 euros y e vistos en grows...
-