Contenido reciente de Srsork

  1. S

    farola 250

    Hola buenas el leido este post y no me puedo resistir a poner mi opinion mirad aqui en mi barrio las farolas ``faciles´´ son de 150w me yeve un par y decir que los resultado obtenidos an sido cojonudos tened en cuenta que si yeva casquillo ceramico balastro y la luz es naranja es hps seguro por...
  2. S

    OTRA DUDA. CUAL ES EL MEJOR REBIENTA COGOLLOS Q USAIS VOSOTR

    buenas uso el de 9.0 uso maria greenn por que como dije antes soy novato y cundo pise el grow por primera vez el tio me dijo que pillase ese por que al ser natural no me fumaria nada quimico me sorprende ya q todos usais otros de marcas mas habladas de esta misma marca tengo el de crecimiento el...
  3. S

    OTRA DUDA. CUAL ES EL MEJOR REBIENTA COGOLLOS Q USAIS VOSOTR

    ola buenas a todos me eeido el post y nisiquiera sabia ue habia pontenciadores paraos cogollos :D soy novato, tengo 3 equejes de lemon skun acaban de empezar su 7º seana d floracion podria o deberia echarle un potenciador de los que comentais aqui? sabiendo que les quedan dos semanas aprox.? e...
  4. S

    SISTEMA EFICAZ DE RIEGO POR GOTEO CASERO

    De lo mejor que es visto buscandose uno la calidad/economia :D UEN TRABAJO!! :D Un saludete fieras!
  5. S

    Seguimiento Tutankhamon feminizada

    joer!..... maxo para estar en las fechas que estamos....... tines un seto cojonudo con perdon del vocavulario:D si quieres esquejear hazlo ya la cojes tres o cuatro esqjes aora qyue esta grande y que tiere lo dicho la tienes preciosa sigue cuidando asi y espero que te le lo que buscas :P SaluD2
  6. S

    CULTIVO 2009 DE SEMILLAS MEXICANAS

    animo tio dale caña a esas semis que de hay fumas calidad xD y haber si estos esquejes no se van a la basura!! :D sigue asi fiera que este año tienes un buen eden que cuidad jejeje XaO!
  7. S

    Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009crianza