OTRA DUDA. CUAL ES EL MEJOR REBIENTA COGOLLOS Q USAIS VOSOTR

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Me as animado a probarlo tio gracias.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo tengo el biocanna de flower y lo iba a usar con las criti pero creo ke lo voy a dejar a un lao ya ke el pk me esta dando muy wen resultao, asi ke a tirarle chicha y buena suerte con el culti tio
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hola Yo por qui otra vez, el PK 13/14 no sistitulle un abono ¿Verdad?, osea que aparte tengo que tener un abono, el PK solo es para 4 semanas antes de la cosecha, creo que es asi, lo que tengo menos claro es si puedo usar el Delta 9 con el PK 13/14, o en este caso no hace falta Delta 9.

Cual seria un buen combo??
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues yo la verdad es ke no uso nada mas ke el pk 13 14 en floracion y el biocanna de flower(floracion) si veo alguna carencia, pero la verdad es ke no suelo mezclar productos
 

Srsork

Semilla
26 Febrero 2009
21
0
0
perfumomihogar dijo:
Srsork dijo:
ola buenas a todos me eeido el post y nisiquiera sabia ue habia pontenciadores paraos cogollos :D soy novato, tengo 3 equejes de lemon skun acaban de empezar su 7º seana d floracion podria o deberia echarle un potenciador de los que comentais aqui? sabiendo que les quedan dos semanas aprox.?
e abonado con fertilizante de floracion de maria green y ya e abonado por ultima vez creis que e echo bien? vga gracias gernios un saludete y buenos viajes a todos!

¿cual has hechado? ¿25% k2O? ¿o el 9% K2O?

a estas alturas ya toca un labado de raices y luego ya un potenciador de sabor, yo he usado el de maria green, y es la primera maria a la que le he sacado un sabor dulce, y no rasca nada porsupuesto. Por cierto eres el primer forero que veo que usa maria green, yo tengo todo de esta marca y me va muy bien.

suerte
buenas uso el de 9.0 uso maria greenn por que como dije antes soy novato y cundo pise el grow por primera vez el tio me dijo que pillase ese por que al ser natural no me fumaria nada quimico me sorprende ya q todos usais otros de marcas mas habladas de esta misma marca tengo el de crecimiento el de 6.0 y jabon potasico que esta sin habrir ya que e tenido suerte y no e tenido plagas.

entnces teniendo el de9.0 hago lavado y en la 9º corto? gracias por todo, para proximos cultivos probare otros liqidos aver que tal.un SALUDETE!
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Alga Bloom (Plagron);
contiene: fósforo 13%, potasio 14%, nitrógeno 1,5%
Junto con el estimulador de floración Top-Max ya vas bien...
 
-