Contenido reciente de srzakiy

  1. S

    Ayuda planta mustia y tallos blandos.

    Buenas, las zonas blancas es por azufre, se me ha olvidado mencionarlo.. Al principio pense que era sobrefertilizacion pero me mencionaron que podría ser Fusarium Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  2. S

    Ayuda planta mustia y tallos blandos.

    Buenas mis plantas (KBilbo, Black Domina..) llevan 3 semanas en flora y el otro dia empezaron a mostrar algunas un aspecto mustio.. con las hojas hacia abajo, las puntas grises/marrones y un aspecto bastante flacido. Las ramas estan bastante blandas. Anteayer saque dos plantas bastante afectadas...
  3. S

    Seguimiento esquejes gg#4

    El scrog se hace con menos plantas. Eso seria una jungla. Lo que tienes es un SOG. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  4. S

    1er Cultivo LEC 315 w Kritikal, Black Dominal, Somango..

    Buenas compañeros. Les actualizo. Dia 17 Floración. Regada con 8L PH 6.3 EC 1.4 He aplicado 8ml de Top bloom y primer abonado del top candy con 5ml. Que les parece? Riegan todos las veces con abonado? A mi me piden agua cada 3-4 dias y en vez de abonar una vez si una vez no con las dosis...
  5. S

    1er Cultivo LEC 315 w Kritikal, Black Dominal, Somango..

    Me acaban de recomendar tambien la abacmentina. Habeis oido hablar de ella? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  6. S

    1er Cultivo LEC 315 w Kritikal, Black Dominal, Somango..

    He de decir que tengo neem, pero es en polvo (igual vale para pulverizador) pero habia oido que era mas de preventivo. Estoy entre comprar el jabón potasico o el azufre. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  7. S

    1er Cultivo LEC 315 w Kritikal, Black Dominal, Somango..

    Gracias a los dos por las respuestas. Como he dicho, he fumigado hoy con azufre(80%) soluble en agua. Acabo de revisar y aún tienen bastantes a sus anchas, por lo que he pensado en el método mas 'tradicional' (que a mi me han enseñado) que es dandole con azufre micronizado almenos al 90% con un...
  8. S

    1er Cultivo LEC 315 w Kritikal, Black Dominal, Somango..

    Gracias y hasta que dia puedo estar pulverizando? Ya estan echando pelos. Llevan 13 dias a flora Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  9. S

    1er Cultivo LEC 315 w Kritikal, Black Dominal, Somango..

    Buenas gente. Ya llevan las nenas 13 dias desde el paso a floración y... PLAGA DE MOSCA BLANCA!! Tras leer y preguntsr cientos de veces me decante por el Azufre, soluble en agua ya que en España desde enero esta prohibido el azufre en polvo. Hoy he fumigado todo con el azufre del leroy.merlin...
  10. S

    Seguimiento esquejes gg#4

    Buenas, se ven genial tus plantas. Una pregunta, ya que tienes un cultivo parecido al mío (en cuanto a cantidad y poco crecimiento) cuantos nudos dejas al podar los bajos? Tengo a las mias en la primera semana de floracion con 5 nudos, 13 plantas en 1*1 y miden 40cm. Tengo miedo de que se me...
  11. S

    1er Cultivo LEC 315 w Kritikal, Black Dominal, Somango..

    Llevan desde dl día 28 de enero a 12/12! Asi que supongo que la poda la descarto. [emoji23] Dicho esto, al podar bajos cuantos nudos dejarias arriba?? Gracias!! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  12. S

    1er Cultivo LEC 315 w Kritikal, Black Dominal, Somango..

    Gracias!! Pues mañana voy a consultar con un amigo que lleva años en esto sobre la apical. Sino sacare almenos 1 para tener 4 filas de 3. Y si me decido por esta poda cuantos nudos dejarias abajo para que tiren para arriba? 2? 3? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  13. S

    1er Cultivo LEC 315 w Kritikal, Black Dominal, Somango..

    Os dejo por aqui mi jungla!! Sacariais alguna? La regalaria. Cuantos nudos dejaríais al podar bajos? Harias defoliación?? Gracias!! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  14. S

    1er Cultivo LEC 315 w Kritikal, Black Dominal, Somango..

    Buenas escorpio, muchas gracias por tus consejos! Voy a ir respondiendote 1- Tengo entendido que la poda apical es para forzar la aparición de ramas laterales deteniendo el crecimiento de la porra central, cosa que no se si me convendría mucho teniendo en cuenta que tengo 13 puntas principales...
  15. S

    1er Cultivo LEC 315 w Kritikal, Black Dominal, Somango..

    Buenas compañeros!! Ayer me borraron el hilo y la verdad no entiendo el porqué. Me leí las normas y no habia incumplido a mi parecer ninguna, asi que porfavor si me lo eliminan envienme un mensaje para saber porqué!! Y asi no lo repetiré. Dicho esto empezamos. Es mi primer cultivo, Armario...
-