Contenido reciente de ssaabeess

  1. S

    seguimiento diario de moby dick y white dwarf

    Pues si me da que es foja y como tu dices para dos porros,no vale la pena, es mi primer y ultimo seguimiento de una autofloreciente antes de cortarla ya pongo otra
  2. S

    seguimiento diario de moby dick y white dwarf

    tomo nota,fran la tierra es turba pero lleva un puñadito de tierra natural que es donde nacio el cañamon no se si es bueno o malo por aqui dicen que es algun tipo de truco para que nazca fuerte y rapido en ese barrito que se forma,transpartarla si, a una maceta 50l minimo para que salga algo...
  3. S

    seguimiento diario de moby dick y white dwarf

    quiero saber todo sobre estas dos clases hierba por su sabor y calidad aunque hay muchas mas tambien intersantes siempre no sobrepasemos la ilegalidad si quieres ver el seguimiento del crecimiento exagerado que llevan aqui en el sur de españa puedes verlo...
  4. S

    !!! SIN FOCOS !!!

    se ven muy bien espero que estas no se jodan http://www.page45.es.tl/
  5. S

    pregunta sobre¿venta de cañamones moby dick?

    sace unas moby dick preciosas me sorprendo cuando resulta ke una era macho o emafrodita y se macheo la buena me ha salido un monton de cañamones como unos 1000 o mas y no se que hacer con ellos,,,,,,,,,,,,,,,,,,he pensado en montar un blog /post, sobre marrihuana para venderlos,¿seria legal?
  6. S

    !!! SIN FOCOS !!!

    gracias por las respuestas,lo que voy hacer es comprar semis autofloracion y cuando esten de unos cm las subo al tejado que da el sol todo el dia ..............si lo hago es porque estoy un poco aburrido(baja jjejjejej)y se que no van salir buenas pero voy poner,,,,,,,,,,,cuando venga el buen...
  7. S

    !!! SIN FOCOS !!!

    gracias, pero soy del sur y el invierno es frio 0grados por la noche ,pero por el dia el sol pica ,,,,,,,,,,,si las planto en mediados de febrero,el frio de la noche no es el mismo,aunque le de el frio se pueden joder, pero vamos cuando esten pequ ñan tendre que llevar cuidado que no se...
  8. S

    !!! SIN FOCOS !!!

    hola a todos me interesa mucho esto,tengo un trastero en el tejado con una claraboya y entra bastante el sol casi directo unas 6 horas se podria plantar una mata y esperar que salga algo que este bien
-