seguimiento diario de moby dick y white dwarf

ssaabeess

Semilla
20 Noviembre 2008
8
0
0
quiero saber todo sobre estas dos clases hierba por su sabor y calidad aunque hay muchas mas tambien intersantes siempre no sobrepasemos la ilegalidad si quieres ver el seguimiento del crecimiento exagerado que llevan aqui en el sur de españa puedes verlo detenidamente..............................................


http://www.page45.es.tl/
 

ssaabeess

Semilla
20 Noviembre 2008
8
0
0
tomo nota,fran la tierra es turba pero lleva un puñadito de tierra natural que es donde nacio el cañamon no se si es bueno o malo por aqui dicen que es algun tipo de truco para que nazca fuerte y rapido en ese barrito que se forma,transpartarla si, a una maceta 50l minimo para que salga algo grande .........
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
es q yo una vez plante en turba mezclada con tierra de campo,la verdad me salieron fuertes ramas un buen tronco y crecieron,pero dspues nose xq motivo el cogollo fue muy poko,y dsd entonces planto en turba,humus y perlita y con eso m a ido bien.
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Moby dick no te puedo aconsejar; pero white dwarf no te la aconsejo para nada. Un colega y yo compramos "por probar" esta variedad autofloreciente y nunca más, necesita muchos cuidados, mucho trabajo y luego como recompensa sacas un peta o 2 como mucho, eso sin mencionar la gran cantidad de machos (esto es experiencia própia, no lo digo como norma general) que nos salieron.

saludos y buenos humos
 

ssaabeess

Semilla
20 Noviembre 2008
8
0
0
Pues si me da que es foja y como tu dices para dos porros,no vale la pena, es mi primer y ultimo seguimiento de una autofloreciente antes de cortarla ya pongo otra
 
-