Contenido reciente de sshark_27

  1. sshark_27

    HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

    Por que cojones iba a querer yo desprestigiar un banco ni mierda, he tenido un problema y lo he subido para informar a los demás cultivadores, punto. Si hubiese sido el problema con otro banco lo hubiese hecho de igual forma. Mis plantas no están sometidas a estrés de ningún tipo, lo único peor...
  2. sshark_27

    HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

    Ya ves, tio... Si ya me he puesto en contacto con ellos y ahí estamos hablando... A ver que pasa, pero ya casi que me da igual, porque he perdido mas de lo que esperaba, la verdad. Gracias amigo.
  3. sshark_27

    HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

    Exacto tio, es una gran putada además que eran casi medio cultivo mio... Y es que estan guapisimas vaya, y de repente, me encuentro con el temita... aquí hay algunos que se creen que yo disfruto con esto o que es culpa mia, cuando el resto del cultivo va de puta madre, pero la verdad sk a mi no...
  4. sshark_27

    HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

    Las mías han estado bien tratadas, muy bien miradas. Además tengo otras sembradas; channel+, khalifa#13 y amnesia, y todas estan muy bien. Pero bueno parece que me ha tocado a mi estar dentro de ese porcentaje de las que salen hermafroditas. Gracias. Un saludo.
  5. sshark_27

    HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

    Ya... es para nada bro, tu sabes, mucho tiempo invertido y dinero... pero en fin... Gracias de todas formas.
  6. sshark_27

    HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

    Estrés no han tenido, y no soy ningún cultivador del 3 al cuarto, que se lee la biblia y se cree dios... líquidos han tenido y de muy buena calidad, han estado miradas constantemente, de hecho ahí están las otras variedades, de diferentes bancos, todos en floración... Sweet Seeds puede ser como...
  7. sshark_27

    HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

    Tranqui, están bien lejos de todo, están ya no hacen mas daño, aunque ha sido una pena, iban muy pero que muy bien de tamaño.
  8. sshark_27

    HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

    Pff menos mal que solo una y detectada a tiempo, si yo haré lo mismo, le sacaré lo que buenamente se pueda, pero es una lástima, eran de las mejores, estaban grandes y con abundancia de cogollos creciéndole... Pero en fin. Así es esto.
  9. sshark_27

    HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

    No ha habido nada fuera de lo normal, todo lo contrario, han estado muy miradas y siempre aplicándole todos sus líquidos, excepto este calor, que aunque no hay quien lo quite, siempre hemos tenido ventilado de forma correcta nuestra cosecha. Gracias artista ;)
  10. sshark_27

    HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

    Ya las he separado, las pille a tiempo y están las 7 juntas en un lao... Gracias tio.
  11. sshark_27

    HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

    Muchas gracias broo!! La verdad sk si. A ver como van las otras ;)
  12. sshark_27

    HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

    Compre 5+2 semillas de Green Poison del banco SWEET SEEDS y me han echado a perder todo el cultivo. Han salido 6 hermafroditas, sin que se abriese ninguna flor. El hermafrodismo es por genética, ya que tengo 4 Amnesia y no tienen sintoma de HERMAFRODISMO. Un saludo, el año que viene Sweet Seeds...
-