Contenido reciente de sTe4L

  1. S

    alguien de cataluña

    Ouch! Sorry
  2. S

    Pelos blancos cambian a morado ¿Carencia o genética?

    Hola tod@s!! Yo digo que es genetica. Se ve todo muy bien, solo un poco achaparrada.
  3. S

    Cuando cosecho?

    Hola tod@s!!! Ah eso le quedan unos 10 dias minimo. Ves poniendo fotos y ya te iremos diciendo.
  4. S

    primer indoor, primera experiencia

    Hola tod@s!!! Olvidate de las equivalencias. Necesitas una bombilla que consuma 100w o 150w nada de equivale a... O tambien puedes usar florecentes hasta llegar a esos w. Con tan pocos w no haras nada para ese espacio. Si las condiciones ambientales no son favorables aumentará la posibilidad de...
  5. S

    Un poco de ayuda

    Hola tod@s!!! Ponerles una botella hace efecto hivernadero. Osea le da mas calor y mas humedad. En principio siendo semilla no te hace falta, esta se adapta al clima desde pequeña. Yo a veces se la pongo a los esquejes si tienen poca raiz y estan como decaidos. Sera mejor que le de el aire para...
  6. S

    Un poco de ayuda

    Hola tod@s!!! Esa plantita tiene mu buena pinta. Bonito verde y buena foto!! Que tiempo tiene esa?
  7. S

    indecision indoor

    Hola tod@s!!! Podrias decirnos el pq?
  8. S

    indecision indoor

    Hola tod@s!!! Para 600w entre 100 y 140 L de sustrato. Repartelos como mas te guste.
  9. S

    Un poco de ayuda

    Hola tod@s!!! Pues no lo se. Yo soy d'España ahunque tengo raices de Peru XD. Si quieres yo estaria encantado de cambiarte una autos por algunas autoctonas de alli !!!
  10. S

    Un poco de ayuda

    Hola tod@s!!! Tendrias que hacerte con unas gotas para mirar el ph en una tienda de acuarios por ejemplo y echarle acido vinagre o zumo de limon. Es el primer paso, veras que cambio.
  11. S

    Un poco de ayuda

    Hola tod@s!!! Yo no le echaria mas humus si ya llevan en la tierra. Pon alguna pantalla reflectora para concentrar la luz en ellas. Y las hojas jovenes amarillas me hacen pensar que el ph esta alto. Lo tienes mirado? Son autoflorecientes?
  12. S

    Plantas decaídas..

    Hola tod@s!!! Riega hasta que la maceta no pueda absover mas y no vuelvas a regar hasta que haya perdido la mitad del peso la maceta. Todas la plantas sanas en un buen entorno beben que da gusto, no pq sean de tal variedad.
  13. S

    Alguna barrera física para las putas mariposas/orugas

    Hola tod@s!!! Yo uso bacilius thungensis o bt. A la venta en grows y gardens. Es especifico para la oruga, totalmente eco, con un plazo de seguridad de tres dias. Es la segregacion de un hongo que las orugas al ingerirlo reacciona en su interior con resultado de muerte. Lo aplico desde que...
  14. S

    Guente de lleida para intercambio de genéticas??

    Hola tod@s!!! Estoy interesado pero cuentanos mas, si son seleccionadas o cuelga alguna fotillo si no te sabe mal.
  15. S

    alguien de cataluña

    Hola tod@s!!! Yo soy de manresa!!!
-