indecision indoor

heisenberg8

Semilla
13 Abril 2013
22
2
3
35
Buenas, tengo un armario de 1,2x1,2x1,85 con un foco de 600w hps mixto.
Dispuesto a arranxar el culvo me encuentro la duda de; Cuantas macetas y de cuantos litros voy a utilizar, estaba pensando en 9 tiestos de 11l. Pero no se si seran muy grandes y tendre que darle mas crecimiento. (Tenia pensado darle unas 2/3 semanas de crecimiento)
Que me recomendais?
Acepto cualquier tipo de sugerencia.
(Hace no mucho un forero me aconsejo meter unas 25/30 de 7L. Lo veis rentable?
Partiré de semillas.Y seguramente super skunk, somango o moby dick (esta ultima junto con somango son de mis preferidas)
Tambien acepto sugerencias de geneticas
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas, tengo un armario de 1,2x1,2x1,85 con un foco de 600w hps mixto.
Dispuesto a arranxar el culvo me encuentro la duda de; Cuantas macetas y de cuantos litros voy a utilizar, estaba pensando en 9 tiestos de 11l. Pero no se si seran muy grandes y tendre que darle mas crecimiento. (Tenia pensado darle unas 2/3 semanas de crecimiento)
Que me recomendais?
Acepto cualquier tipo de sugerencia.
(Hace no mucho un forero me aconsejo meter unas 25/30 de 7L. Lo veis rentable?
Partiré de semillas.Y seguramente super skunk, somango o moby dick (esta ultima junto con somango son de mis preferidas)
Tambien acepto sugerencias de geneticas
Para mí la opción de 25 en 7L la e utilizado y es rentable en cuanto a producción. Eso sí pásalas a flora con apenas 2 -3 semanas a flora y q sean poco ramificado, si no tendrás una selva
 

sTe4L

Semilla
22 Abril 2007
38
8
8
Hola tod@s!!!

Yo veo demasiadas. Y mucho mas si partes de semilla. Yo pondria desde 12 de 11L a 16 o 20 de 7L de verdad y mas si vas a regar a mano.
 

heisenberg8

Semilla
13 Abril 2013
22
2
3
35
Hola tod@s!!!

Yo veo demasiadas. Y mucho mas si partes de semilla. Yo pondria desde 12 de 11L a 16 o 20 de 7L de verdad y mas si vas a regar a mano.
Si, efectivamente regare a mano. El presupuesto no me permite invertir en equipos de riego
Tomare nota, pero una cosilla. Entre las dos opciones que has citado cual escogerias?
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Depende lo que te quieras gastar en semillas, y el tiempo en el que las quieras tener.
Yo ahora acabo de empezar un scrog en el que solamente voy a meter 4 , pero claro , eso supone a la vez más tiempo para que produzcan mas ramas.
Dentro de algun cultivo igual pruebo lo que dicen por aqui de meter muchas en maceteros de 7 L y asi en poquito aun sale buena producción , eso pinta bien.
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Depende lo que te quieras gastar en semillas, y el tiempo en el que las quieras tener.
Yo ahora acabo de empezar un scrog en el que solamente voy a meter 4 , pero claro , eso supone a la vez más tiempo para que produzcan mas ramas.
Dentro de algun cultivo igual pruebo lo que dicen por aqui de meter muchas en maceteros de 7 L y asi en poquito aun sale buena producción , eso pinta bien.
 

totemcito

Semilla
28 Agosto 2015
41
4
8
41
yo tenia entendido que es mejor una maceta de 25L que 3 de 7L en cuanto a producción final... estare equivocado? buenos humos!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
yo tenia entendido que es mejor una maceta de 25L que 3 de 7L en cuanto a producción final... estare equivocado? buenos humos!
En exterior esa regla funciona mejor q en indoor, tú piensa q en indoor tienes el espacio más limitado, ya sea en anchura o altura.... Macetas de más de 7 aveces son un malgasto...
Y te pueden salir plantas enormes
 

totemcito

Semilla
28 Agosto 2015
41
4
8
41
En exterior esa regla funciona mejor q en indoor, tú piensa q en indoor tienes el espacio más limitado, ya sea en anchura o altura.... Macetas de más de 7 aveces son un malgasto...
Y te pueden salir plantas enormes
Y si espacio tiene de sobra! Jaja 1,2x1,2 y de altura 1,85
Pone de 25L y que florezca el bosque jaja

Una de 25 L es mejor que dos de 11L
 

totemcito

Semilla
28 Agosto 2015
41
4
8
41
Si no hay espacio que te limite, a mayor tamaño de maceta va a representar una mayor nutrición y por lo tanto, mayor tamaño de planta.
Lo que deriva en mayor ramificación y floración.
Otro factor limitante es la cantidad de lúmenes, ya que al ser mayor la distancia entre las primeras hojas a las últimas se necesita mayor potencia o mejor distribución de luz.
En estos momentos estoy experimentado con 4x25L en vez de mis usuales 8x11L
Veré empíricamente si se cumple con la teoría
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Si no hay espacio que te limite, a mayor tamaño de maceta va a representar una mayor nutrición y por lo tanto, mayor tamaño de planta.
Lo que deriva en mayor ramificación y floración.
Otro factor limitante es la cantidad de lúmenes, ya que al ser mayor la distancia entre las primeras hojas a las últimas se necesita mayor potencia o mejor distribución de luz.
En estos momentos estoy experimentado con 4x25L en vez de mis usuales 8x11L
Veré empíricamente si se cumple con la teoría
Pienso igual.
En nada voy a transplantar a 3 macetas de 27L, ya que una cuarta ha caido en el camino... :(
Contra más ramificación más producción, pero también hay que controlar que no se desmadren demasiado, mediante alguna técnica.
A ver que tal nos va jejej
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si no hay espacio que te limite, a mayor tamaño de maceta va a representar una mayor nutrición y por lo tanto, mayor tamaño de planta.
Lo que deriva en mayor ramificación y floración.
Otro factor limitante es la cantidad de lúmenes, ya que al ser mayor la distancia entre las primeras hojas a las últimas se necesita mayor potencia o mejor distribución de luz.
En estos momentos estoy experimentado con 4x25L en vez de mis usuales 8x11L
Veré empíricamente si se cumple con la teoría
De poco importa el tamaño... Si la luz no entra.

Sabes cual es la distancia de penetracion de la luz de un 600?

Para q quieres plantas mayores a un metro?

Otra lógica explica q da iwal si es un churro para arriba o son dos porras principales. Un Churro solo será siempre más gordo q los dos juntos ( en casos de dos ramas principales )

Sabiendo esto para que quieres plantas enormes???

Para mi modo de pensar las burradas de 20,25 o 30L sirven para hacer un scrog, para poco más
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Da igual lo que metas o hagas, la produccion de un indoor la determinan su tamaño y potencia de luz. Lo que cambian son los tiempos de cultivo, creo yo.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Da igual lo que metas o hagas, la produccion de un indoor la determinan su tamaño y potencia de luz. Lo que cambian son los tiempos de cultivo, creo yo.
Los tipos de cultivo también determinan la producción.

Técnicas como el sog o scrog aumentan producción ( siempre y cuando lo aguas medianamente bien )
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Prefiero matas más pequeñas a pedazos de Matas en indor ya su las partes baja ninca penetra la luz y no hay ni una flor todo el vacío que aya por abajo es crecimiento perdido prefiero planta que cuando este en plena flora no modas más de 50 cm y asín las partes bajar tmb tiene flores.en indor no integra matas tan grande amo gusto y mi experiencia cada maestrillo con su librillo siempre quee e cultivado en sog la produccion y calidad a sido mejor..pero claroo elnttanaji es mayor ya que hay mas macrtas y además la humedad también subirá ya que hay mas evapotrasporacion por lo demás no lo combio por na!
Un saludo familiia
 
-