Contenido reciente de step105@

  1. S

    DISTINGUIR LAS SEMILLAS POR SU ASPECTO.si se pude?

    Gracias tutankamon ya por lo menos me hago una idea,porque tengo un monton,tendre que ir sembrando y aver que pasa,muchas gracias y buenas flores
  2. S

    Que agua debo utilizar para regar

    hola vivo en un sitio que el agua de grifo tiene una alta cantidad de cal.. alguna medida en especial un filtro o algo parecido??saludos y gracias...
  3. S

    DISTINGUIR LAS SEMILLAS POR SU ASPECTO.si se pude?

    HOLA COMPIS DE HUERTO ESTOY ENCANTADO CON LA PAGINA ME HA ALLUDADO A ACLARAR MUCHAS DUDAS SOBRE DIVERSOS TEMAS TANTO QUE MIS PLANTAS TIENEN UNOS 40CM Y MUY BUENA PINTA ..LUEGO OS PONGO LA FOTO.. pregunta: tengo un monton de semillas mescladas y quiero saber cual es el tipo o variedad...
  4. S

    Que agua debo utilizar para regar

    buenas a todos,tengo una duda,e leido en algunos foros,que no debo regar con agua embotellada,por los minerales.me podrian ayudar gracias y buenas flores.
  5. S

    Ayuda a un novato

    yo creo que deberias de poner el foco arriba dela planta,y regar cada tres o cuatro dias,y ventilar debes en cuando,subir la tierra alrededor del tayo,para sujetar y a esperar unos dias.que tengas suerte.
  6. S

    mis plantas se caen y no se que hacer , ayuda!

    yo creo que en el momento de sembrar les falto profundida,y ahora la parte de arriba pesa mas,yo aria una montañita de tierra alrededor de el tayo para sujetarlo sin tapar las primeras hojas,y no regar todos los dias,cada 3 o 4 dias,con poca agua ami me funciono.
  7. S

    yo te diria que es falta de luz,pero no estoy muy seguro.

    yo te diria que es falta de luz,pero no estoy muy seguro.
  8. S

    Tengo dos plantas en la misma maseta,me gustaria saber si pasa algo.

    olaz muchas gracias, espacio tienen la maseta es bastante grande,cuando intente transplantarlas estaban las raises como en trenza,y no quise estropearlas.
-