DISTINGUIR LAS SEMILLAS POR SU ASPECTO.si se pude?

step105@

Semilla
10 Abril 2012
7
0
0
HOLA COMPIS DE HUERTO ESTOY ENCANTADO CON LA PAGINA ME HA ALLUDADO A ACLARAR MUCHAS DUDAS SOBRE DIVERSOS TEMAS TANTO QUE MIS PLANTAS TIENEN UNOS 40CM Y MUY BUENA PINTA ..LUEGO OS PONGO LA FOTO..

pregunta:

tengo un monton de semillas mescladas y quiero saber cual es el tipo o variedad solo por su caracteristicas (vetas color tamaño etc) si es posible? muchas grasias a todos .y buenas flores....
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
va a estar dificil la cosa, no se te puedes guiar un poco por el tamaño qizas, algunas q son muy sativas son muy pequeñas y las indicas tienden mas a ser mas grandes, pero es complicado saber qien es qien. Saludos
 

step105@

Semilla
10 Abril 2012
7
0
0
Gracias tutankamon

ya por lo menos me hago una idea,porque tengo un monton,tendre que ir sembrando y aver que pasa,muchas gracias y buenas flores
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es tan facil como saber el color de ojos de un bebe que una madre lleva en su vientre sin conocer sus padres o abuelos...

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
va a estar dificil la cosa, no se te puedes guiar un poco por el tamaño qizas, algunas q son muy sativas son muy pequeñas y las indicas tienden mas a ser mas grandes, pero es complicado saber qien es qien. Saludos
Lo mas correcto que lei , es mas, creo que es el unico dato fiable ...
 
-