Contenido reciente de Stuka

  1. S

    Ayuda con Bubblelicious

    Se la ve re bien a esa plantita, a no preocuparse de mas!
  2. S

    El primero de muchos

    Bienvenido!! Vienen bien esas nenas! ahora, una cosa, ojo q tus lamparas no son de 120W, cuando se habla de BCs se habla del consumo real, esas deben ser de 15W mas o menos le calculo yo, las de 120W reales son ENORMES. Otra cosa, ojo q para floración las BC tienen q ser de luz cálida (o comprar...
  3. S

    Monocultivo "exodus chesee" 150w hps

    essssssato!!!! pucha, que lindas las fotos, me hace acordar a la mia
  4. S

    Monocultivo "exodus chesee" 150w hps

    bárbaro el seguimiento verdolaga, y que buena genética, un placer cultivar esa nena, saludos!
  5. S

    Trilogia Haze ! arrancando 2013

    de masssss esas plantassss
  6. S

    Copa "La Marihuana.com/Uruguay"

    Yo estoy con los que, como en los examenes de la facu, piden un poquito más de tiempo, jejeje. Excelentísima idea!
  7. S

    seguimiento de las paraguayitas de casa

    Bien esas plantotas mora! lo de los pelitos se puede haber quemado por algun antiplaga, a mi me paso con el neem, pero igual en las fotos no se nota mucho
  8. S

    Temporada 2012/13 azotea style :)

    De mas esos cogollos!
  9. S

    primer cultivo exterior paragua!

    Muy lindas las nenas maxi, que lindo cuando empiezan a tirar pelitos por todos lados
  10. S

    Juntada pre-corte!

    vapaeeeeeeee
  11. S

    Seguimiento Cultivo Azotea 2012/13....

    Si esa es la Cheese le salió un feno que nada que ver a los que yo vi. Preciosas todas las nenas, la Bubba Kush me encantó, tira pelos como loca no? Saludos!
  12. S

    BUENAS GENTE soy nuevo en esto y necesito ayuda para mis nenas

    Matias, bienvenido! Yo no vi ningunas semillas, pero eso que te esta creciendo en la tierra son yuyos, arrancalos a todos sin miedo. Saludos!
  13. S

    Mi primer planta BARCELONA DIESEL!!!!

    Bienvenido al maravilloso mundo del autocultivo! Primero que nada, no riegues tanto la planta. Repito: NO LA RIEGUES TANTO! Te diría que una vez cada 2 o 3 días está bien, depende, estos días de calor capaz que un poco mas, pero no todos los días. La cantidad si, porque si está en 20L va a...
  14. S

    Gran mayoría en contra de la legalización

    Toi con vos THC, hay que pelearla y pelearla. Hoy ya salieron muchos legisladores a decir que el proy. igual sigue. Ahora nos toca a nosotros ponernos las pilas y empezar a mover ideas y gente. Ese porcentaje tiene que bajar, los uruguayos no pueden ser tan cortos de cabeza!
  15. S

    LED Growing - LOWRYDER

    Bravooooo!!!! Que bárbaro nachush, conta, donde conseguiste esos reflectores LED? esos no levantan temp, no? Abrazo, a disfrutar esa cosecha!
-