BUENAS GENTE soy nuevo en esto y necesito ayuda para mis nenas

p.matias

Semilla
11 Febrero 2013
4
0
0
33
Les cuento desde noviembre en mi cumpleaños me regalaron dos plantas que las vengo cuidando cuidadosamente y ahora ya están d 1,8m y estoy casi seguro q son hembras. también les digo están floreciendo.
Les digo todo esto porque es mi primer cultivo
El problema es este, hoy cundo estaba fumando uno con ellas me di cuenta que las plantas tienen semillas en la tierra
esto que significa?
algún hdp tiene un macho y se las enfiesto??
igual me sirven las plantas ?
esto influye en el thc de las plantas?
les tengo que hacer algo?
les mando unas fotos para q las miren


OTRAS PREGUNTAS SOBRE LA PAGINA
existe algún grupo de Uruguay que me pueda hacer miembro??
algún consejo de la pagina??
GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE NUNCA TENGAN QUE FUMAR LA MIERDA DEL PORRO PARAGUAYO
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola matias, las fotos no son las mas claras como para sexar, pero la del a derecha parece nena, la del medio parece macho o hermafrodita a lo sumo.... servirte te sirven !!! las vas a poder fumar igual. no es lo ideal pero ta... yo esperaria unos dias mas a q se definan...

otro foro uruguayo es plantatuplanta.net
ahi vas a encontrar a mas gente como aca, enrealidad somos todos los mismos...

espero tengas suerte con eso y trata de subir mas fotos mas entrada la flora... se van a ir aclarando las cosas abrazoo
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Matias, bienvenido! Yo no vi ningunas semillas, pero eso que te esta creciendo en la tierra son yuyos, arrancalos a todos sin miedo. Saludos!
 

p.matias

Semilla
11 Febrero 2013
4
0
0
33
Matias, bienvenido! Yo no vi ningunas semillas, pero eso que te esta creciendo en la tierra son yuyos, arrancalos a todos sin miedo. Saludos!
Stuka las semillas que encontre las muestro en la fotos del tallo (la que tienen tierra). capas que me equivoco y no son semillas, pero hace dos dias mis plantas no tenian eso.
en unos dias voy a estar subiendo unas fotos solamente de lo que me parece q son semillas y de los cogollos de mis plantas.
gente ya les digo muchas gracias por la mano
 

p.matias

Semilla
11 Febrero 2013
4
0
0
33
hola matias, las fotos no son las mas claras como para sexar, pero la del a derecha parece nena, la del medio parece macho o hermafrodita a lo sumo.... servirte te sirven !!! las vas a poder fumar igual. no es lo ideal pero ta... yo esperaria unos dias mas a q se definan...

otro foro uruguayo es plantatuplanta.net
ahi vas a encontrar a mas gente como aca, enrealidad somos todos los mismos...

espero tengas suerte con eso y trata de subir mas fotos mas entrada la flora... se van a ir aclarando las cosas abrazoo
capo primero que nada muchas gracias por la mano y tambien te digo q en estos dias voy a estar subiendo mas fotos de mis cogollos
abrazo gracias
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta señor bienvenido... difícil que una semilla se caiga de la planta y menos en esta época... fijate si las flores o preflores tienen semillas, es válido que ande algún polen en el aire (por lo general paragua) nunca falta algún dormido que tira semillas en el fondo y las va a ver en marzo a ver si están... te das cuenta si las apretas y estan duras e hinchadas... pero que caigan así como así es raro tendrías que haberlas visto antes en la planta...
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
tenes unos lindos yuyitos ahi creciendo bro no es nada! a de mas yo veo hembras en las fotos..o al menos no distingo preflor macho, nose. asi parece.


caer caen las semillas una ves bien maduras, con un simple roce se caen. me han crecido ganjitas espontaneas en macetas donde hubo polinizaciones.


dale con fe a eso! q se viene lo mas lindo del cultivo. la floracion :D
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como dice justin, las plantulas que tenes germinando cerca del tallo tienen mas pinta de yuyos que otra cosa, ademas las fotos que mostras parecen tener algun que otro pelo, pero diria que postearas un par mas, mas enfocadas en el tallo de donde salen las ramas
 
-