Contenido reciente de Suleik

  1. Suleik

    Podas en autos

    Alucino con esta planta jajaj Lo rayante seria que al cosecharla por segunda vez, volviera a sacar nuevos brotes :eek:
  2. Suleik

    Tallo torcido

    Esta espigada, porque necesita mas luz, si puedes mejor sacala a fuera y como dicen todos, tapale el tallo con tierra salud
  3. Suleik

    SKA!!

    no, no los conocia, pero al escuchar las canciones, he dicho ostia, lo petan jajaja aqui una de madness Salud y buenos humos
  4. Suleik

    SKA!!

    Bueena musica! jajaj los limando el serrucho estos lo petan! La gran orquesta, de aqui, de mallorca Talco-Rude Boy The specials Salud
  5. Suleik

    Aportad musica!!

    Son unos grandes los de malviviendo! aqui dejo una de black sabbath
  6. Suleik

    Buenas o malas noticias!! :-(

    Ahora que veo las fotos, si, es macho
  7. Suleik

    Buenas o malas noticias!! :-(

    Si la planta es la que tienes de foto de perfil, aun es pronto para saberlo
  8. Suleik

    Ayudenme a que mi plantita vuelva ala normalidad porfavor

    Que tipo de semilla es? auto, feminizada..? Si le cortas los cogollos, y dejas algun brote de estos pequeños alomejor te vuelve a rebrotar, pero no es seguro
  9. Suleik

    Tiene apariencia de hembra?

    Apariencia la tiene, pero mejor espera a que te lo demuestre ella
  10. Suleik

    ¿Qué tipo de planta debo coger?

    Por lo del tiempo no te preocupes, las plantas se adaptan, a no ser que sea un clima muy rayado Y lo de la altura, no tiene porque salirte como te dicen en el banco,es una referencia, todo depende de como la cultives
  11. Suleik

    Hashj

    No creo que sea por como lo lias jaja Si es pillado, puede que lo hayan mezclado con algo, y posiblemente tenga poco hash, por eso no sube
  12. Suleik

    Conserbacion de cogollos (Olor Indeseados)

    Limpiaste los botes antes de meterle los cogollos dentro? ALomejor es por eso que huele un saludo
  13. Suleik

    ¿Qué tipo de planta debo coger?

    Son faciles de cultivar, pero hay que tener en cuenta que si se extresan o pasa algo, se va a notar mucho en la produccion, ya que se hacen en tan poco tiempo y no tiene tiempo para recuperarse De oler, todas las plantas huelen jaja, pero eso ya depende de la raza y tal
  14. Suleik

    ¿Qué tipo de planta debo coger?

    Si quieres que sea rapido creo que lo que te conviene son autos, en dos meses mas o menos ya las tienes hechas No se suelen hacer muy grandes, por el tema de abultar mucho salud
  15. Suleik

    las hojas de mi pequeña planta se estan secando y nose por q ocurre esto :c

    Dos meses? Esta muy pequeña por tener dos meses Cada cuanto la riegas? Le da el sol?
-