¿Qué tipo de planta debo coger?

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
Querría plantar mi primera planta :) pero no se cual coger, el tema es que por diversas razones no la puedo plantar en mi casa y sería en un bosque, os explico.
Una planta para la zona norte de la península (concreta mente para Cantabria) que sea resistente a la humedad (por eso del bosque XD), en principio puedo ir todos los días a regarla y cuidarla, a poder ser que no huela mucho para evitar atraer ladrones, si abulta menos pues mejor. Que sea fácil de cultivar y si se cultiva rápido ya pues genial, no se si es difícil conseguir unas semillas así...
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
Si quieres que sea rapido creo que lo que te conviene son autos, en dos meses mas o menos ya las tienes hechas
No se suelen hacer muy grandes, por el tema de abultar mucho

salud
 

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
Si quieres que sea rapido creo que lo que te conviene son autos, en dos meses mas o menos ya las tienes hechas
No se suelen hacer muy grandes, por el tema de abultar mucho

salud
Perfecto, ¿son resistentes o fáciles de cultivar? ¿Huelen mucho? Y si sabes de alguna para la zona dime por favor y gracias XD
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
Son faciles de cultivar, pero hay que tener en cuenta que si se extresan o pasa algo, se va a notar mucho en la produccion, ya que se hacen en tan poco tiempo y no tiene tiempo para recuperarse
De oler, todas las plantas huelen jaja, pero eso ya depende de la raza y tal
 

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
Son faciles de cultivar, pero hay que tener en cuenta que si se extresan o pasa algo, se va a notar mucho en la produccion, ya que se hacen en tan poco tiempo y no tiene tiempo para recuperarse
De oler, todas las plantas huelen jaja, pero eso ya depende de la raza y tal
Okey gracias, pensé en esta planta White Widow Auto
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Olaa esa planta es buena planta ... pero si kiers produccion ... kojete ... deimos .. big devil xl o magnum ... esas son grandes y mui productivas ... saludo
 

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
Olaa esa planta es buena planta ... pero si kiers produccion ... kojete ... deimos .. big devil xl o magnum ... esas son grandes y mui productivas ... saludo
Hola, he visto la big devil xl 110-160 cm es mucho, no quiero llamar la atención, sobre la magnum no encontré información de altura, ¿me podrías decir tu la altura y el tiempo (meteorológico) que necesita? Gracias :)
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Jaja la magnu es grandota se kosexa en 3 meses si kieres algo k n se ponga tan grande ... jack47 .. white widow ... critical + ... syrup d budda .... las mas grandes son esas 3 k y dixo deimos etc ....
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
Hola, he visto la big devil xl 110-160 cm es mucho, no quiero llamar la atención, sobre la magnum no encontré información de altura, ¿me podrías decir tu la altura y el tiempo (meteorológico) que necesita? Gracias :)
Por lo del tiempo no te preocupes, las plantas se adaptan, a no ser que sea un clima muy rayado
Y lo de la altura, no tiene porque salirte como te dicen en el banco,es una referencia, todo depende de como la cultives
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo tngo una northern lighs de 00 sedd y pone k 75 dias se kosexa yebo dos meses y 15 dias y n tiene ni un pelo .... y pone k llegaa medir 120 a 150 cm .. y la mia yeba 98 cm ... aseke fijate yo kreo k la kojo pa navidades jajajajajja
 

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
Yo tngo una northern lighs de 00 sedd y pone k 75 dias se kosexa yebo dos meses y 15 dias y n tiene ni un pelo .... y pone k llegaa medir 120 a 150 cm .. y la mia yeba 98 cm ... aseke fijate yo kreo k la kojo pa navidades jajajajajja
Jajajaja suerte con la planta y gracias :D
 
-