Contenido reciente de sulmanboy

  1. S

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    Esto escucho ahora mismo... Miky Ft. Nicy - Weed (Mars 2011) - YouTube
  2. S

    COMO OCULTO EL OLOR

    Mi idea para que no te la detecten los perros: LLévatela guardada en el pulmón!
  3. S

    problema urgente ¡¡

    naruhuana???? Que tipo de planta es esa?? Es tropical?? ------------------------------------------------ Aaaaa.. Era marihuana!.. Entonces estas en el lugar indicado! Mira aquí abajo haber si estas en lo correcto. Transplante Y te dejo este enlace, te será de utilidad...
  4. S

    ¿ALGUN PORRO SIN MARIHUANA?

    Has oido alguna vez lo del tomate deshidratado con ruda? Van de coña pal stress!
  5. S

    Consulta sobre sobre la poda.

    Parece Bambú!...
  6. S

    invernaderoo

    Nasti de Plastic! "Plastermic" es la marca Sotrafa S.A. una Web donde encontraras información sobre lo que estas buscando y además trabajan con el. Si te curras el invernadero, estaría bien que pusieses unas fotillos explicativas no te parece ¿? Añado...
  7. S

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    Cadena perpetua Cultivando y tal!
  8. S

    Saludos desde Valencia

    Saludos Tocayo!
  9. S

    Timoteca

    Si Señorr!!! Hablando claro scrasfi...:D
  10. S

    rail solar, merece la pena?

    malamente esta el tema
  11. S

    ¿LEGALIZARÍAIS SOLO EL CANNABIS O TODAS LAS DROGAS?

    LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO, MIENTRAS PODAMOS VERLA, OLERLA, Y CONSUMIRLA AUNQUE LO HAGAMOS EN LA CLANDESTINIDAD NOS CONFORMAMOS. LA CUMBRE DE MARIA SERIA QUE TODA LA GENTE LA COMPRENDIERA, PERO YA LA COMPRENDEMOS UNOS CUANTOS Y ELLA NOS HACE COMPRENDERNOS A NOSOTROS MISMOS. ABRAZANOS MAMA GREEN!
  12. S

    rail solar, merece la pena?

    Wenas Rul! Yo estoy interesado en un rail solar tambien. He leido varias cosas sobre las lamparas moviles y parece que merecen bastante la pena, incluso mas que una fija. Pero dejando a un lado lo que he leido, tambien quiero que alguien que lo use o lo haya hecho que comente resultados y tal...
  13. S

    ME LAS HAN ROBADO!!

    Cerdos!!!! Animo tio!
  14. S

    ¿LEGALIZARÍAIS SOLO EL CANNABIS O TODAS LAS DROGAS?

    Yo creo que el cannabis deberia de legalizarse de una forma especifica. -Que se reconociera la valia de el cannabis en muchos aspectos. -Que se prohiba y se sancione la venta para uso incontrolado. -Que cualquier persona mayor de 18 años pudiera cultivar un numero especifico de plantas al año...
  15. S

    Hagase la luz!dijo maria...

    :(
-