rail solar, merece la pena?

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Wenas, pues nada leyendo unas cuantas paginas de por aqui he visto que algunos usan light solar (rail solar), no es que este pensando en ponerlo por ahora porque la economia no esta para muchos desembolsos, pero me gustaria saber que opinion teneis respecto a este producto y si realmente se nota la diferencia de tenerlo o no tenerlo.
 

sulmanboy

Semilla
8 Septiembre 2008
50
1
0
En la fiesta de la vida
Wenas Rul!

Yo estoy interesado en un rail solar tambien.
He leido varias cosas sobre las lamparas moviles y parece que merecen bastante la pena, incluso mas que una fija.
Pero dejando a un lado lo que he leido, tambien quiero que alguien que lo use o lo haya hecho que comente resultados y tal.
Se cubre mas area de plantacion y la luz se reparte mejor, lo que lleva a un crecimiento mas igualado no?
Que comenten los experimentados...

SLu2
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Wenas sulmanboy, pues entonces estas igual que yo, yo la cosa qe leyendo por ahi y averiguando me ha comentado uno en cannabiscafe que no es tanto como parece, o por lo menos eso es lo que me ha dejado a entender, porque me dice que el se lo compro y que hace 2 meses lo vendio, asi que me ha dejado con la intriga, porque al igual que tu, yo pienso que al pillar mas campo, debe de dar mas produccion, en fin...... haber si alguien que lo utiliza nos comena que tal va?
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
malamente nada mas, jejeje..... esto tiene menos exito que......ejeje en fin parece ser que no hay tanta gente que tenga esto en su interior, esperemos que haiga suerte y salga alguien que nos hable algo sobre esto.....
 
-