Contenido reciente de suning

  1. S

    HOLAND HOPE aver como las veis ayudarme es mi primera cosecha

    no te preocupes las plantas estan muy bien aun q te diria q las cambies a una maceta bastante mas grande asi crezen comodas ^^ y para ver el sexo tendras q esperar a q tengas 2 meses a 4 buscate un buen sitio q le den al menos 8 horas de sol o mas... suerte
  2. S

    mis plantillas para forzar a floracion

    la verdad son muy pekeñitas para q las pongas a floracion amigo yo q tu las dejava q crecieran bien sino te van a salir minis cogollos y ya q has invertido tu tiempo en ella dejala q crezca bien , por cierto yo q tu la cambiava de maceta lo antes posible
  3. S

    Como Veis Mi Planta

    Amigo la planta la tienes genial muy bien cuidada y bien frondosa pero en la parte de el sexso es un tema delicado como para preguntar en un foro ya q no es lo mismo mirar en una foto a tenerla delante y mirar los detalles tu solo espera y mirala cada dia porq sino luego pasa q alguno dice por...
  4. S

    Duda jabon potassico!

    jjajajajajja al pam bimbo xDD no solo tienes q cojer un poco de esa mermelada y ponerla en 1 litro de agua y lo mezclas bien ^^
  5. S

    como veis a estas plantas

    pues son 2 moby dick ,tiene 1 mes las 2 tienen 9 horas de sol y por la noche las dejo a oscuras aqui unas fotos que tal las veis... ?
  6. S

    Saber si es macho o hembra,scrog en exterior,tamaño de maceta...dudas vamos....

    pues mira en cuanto crezcan las plantas a unos 45 cm ya empezara a sexar e aqui una imagen
  7. S

    macho o hembra

    sep lamentablemente era macho ^^ gracias
  8. S

    macho o hembra

    pues q decis q es macho o hembra??
  9. S

    Preflores o floreciendo(llevan 1 mes)

    amigo sacale una foto y la enseñas asi es mejor
  10. S

    AYUDA URGENTE: Algo raro se esta comiendo mi planta!!!

    el jabon potasico es eficaz para la araña roja,mosca blanca...etc yo tenia esos problemas pero ya no an vuelto
  11. S

    sexar y florecer antes de tiempo??

    http://www.youtube.com/watch?v=hkmsYL1QNWc&feature=watch_response mira ese video apartir del minuto 7:00 ay te da toda la informacion :)
  12. S

    le echo ya crecimiento

    pues muy facil tio cuando edites le das a el imperdible q esta alado de una la cara :) "Archivo adjuntos" y se te abre una pagina web alli le das a +Añadir archivos y a examinar y buscas tus fotos de tus fotos en las carpetas y luego le das a subir y ya esta envias la respuesta y salen.
  13. S

    Aquí os dejo esto que encontré...

    ostias exelente !! muchas gracias tio ahora q me iva a ir a malaga y no savia q hacer con la planta pos mira...^^
  14. S

    le echo ya crecimiento

    yo te diria q les sakes unas fotos mejor y las enseñes ;)
  15. S

    amigos! necesito que me ayuden a distinguir el sexo y a ver que le pasa a mis nenas!!

    saca fotos de mas cerca q se vea bien si son bolitas o si son pelitos por cierto lo de las hoja blanca es raro no?? yo creo q es auto
-