le echo ya crecimiento

suning

Semilla
5 Abril 2011
24
0
1
pues muy facil tio cuando edites le das a el imperdible q esta alado de una la cara :) "Archivo adjuntos" y se te abre una pagina web alli le das a +Añadir archivos y a examinar y buscas tus fotos de tus fotos en las carpetas y luego le das a subir y ya esta envias la respuesta y salen.
 

ijoa

Semilla
4 Abril 2011
31
0
6
38
ahhhhhhhhhhhhhhh de puta madre pues ay la teneis k decis le exo o m espero otra semana.
 

1024

Semilla
4 Abril 2011
13
0
0
37
estoy super de acuerdo con lo k dice MIGUELET es mejor prevenir ke curar aun no le ace falta
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
abona cuando empieces a notar que va perdiendo color, tirando a amarillo, pero no la dejes que quede amarilla sino ya vas tarde en darle comida, aunque si puedes hacer trasplante siempre sera mejor que abonar, trasplante a maceta mayor digo.
 

ijoa

Semilla
4 Abril 2011
31
0
6
38
aver.entonces no le doy comida de acuerdo m esperare asta el mes k viene.la planta ya tiene un mes es una haze mist.y tengo un macetero de por lo menos 40 litros.pues nada xicos pues aver como se pone en el mes k viene.gracias por cierto k tiempo ace en vuestros pueblo aki esta nulo y viento estoy ablando de murcia
 
-