Contenido reciente de superferri1

  1. S

    CIEGO INACAVABLE

    e richi marika a ver si aprendes ke la sopa kema XD rostropolla
  2. S

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    wenas ahora me toka a mi XD no son experiencias muy muy bestias asi a simple vista pero viviendolas flipas .. una de las mas bestias fue en el hispannabis de barcelona del 2005 estavamos yo i un amigo ahi catando los vaporizadores , las cachimbas i todo lo ke nos dejaban cuando encontramos...
  3. S

    Plantas maximas de marihuana.

    no le envieis nada a este tio ni hagais tratos con el no solo me ha timado sino ke luego encima se recochinea
  4. S

    ¡¡NECESITO SEMILLAS!!

    no le envieis nada a este capullo no solo no paga las semillas sino ke luego se rie encima el cabron ...
  5. S

    CIEGO INACAVABLE

    El viernes despues de una fumada impresionante de mi primera cosecha mezclada con matuja de otro colega i algun ke otro canutillo de verde con choco me kede hiper ciego .. hasta aki normal .. pero al dia siguiente iba ahun ciego.. weno puede serk e aun me durara ... lo ke paso luego es lo mas...
  6. S

    Gente de confianza

    ke tol mundo sepa kel pelanas es un estafador del kilo el hijoputa me compro semillas i me fue de buenas hasta ke le llegaron ke entonces se lo dijo a otro pa ke intentara timarme tambien .... puto pelanas de mierda no le envieis nada enga un porrazo pa cada uno gente en vosotros si ke se puede...
  7. S

    LUZ NEGRA QUE TAL VA ?

    hola , tengo por aki un fluorescente de luz negra de 8W , seria bueno conectarlo junto a las otras lamparas o no aporta nada especial al cultivo ?
  8. S

    Gente de confianza

    un voto de confianza pal señor turbo mu majas las semillas i la sorpresa XD un porrazo de confianza , otro pa nork i otro mas pa papuchi ke komo siempre sigue siendo de confianza y se curra mucho los paketes
  9. S

    BUSCO SALVIA DIVINORUM (eskeje)

    ya me ha llegado pero me ha llegado super mal i parece ke va a morir
  10. S

    Cultivo en AGAR

    si es una especie de eskeje pero a partir de un trozo de tallo de un centimetro sin hojas ni nada
  11. S

    Jardinero Verde

    weno por lo visto ya todo aclarado XD yo sigo esperando las semis del jardinerito , asi komo las del bonang i las de otro ke no se como se llama unal andres kaiman blaso XD los tres tienen el morro de decirme ke no les han llegado ... yo sigo esperando no sea ke un dia por casualidad aparezcan...
  12. S

    Cultivo en AGAR

    xavi tio escribete algo aki ke este tema se muere de ajko sino XD , toy provando a ver si funciona lo de regenerar un planta a partir de un trozo de tallo si funciona ya hos digo algo :wink:
  13. S

    Cultivo en AGAR

    dios novedades !!! a la plantika ke tengo en agar se le han comenzado a formar dos raices nuevas, de un dia pa otro se le han hecho como de do milimetros 8O que triumfada !!!
  14. S

    Cultivo en AGAR

    i la ultima ;)
  15. S

    Cultivo en AGAR

    otra mas
-