CIEGO INACAVABLE

superferri1

Semilla
14 Marzo 2005
40
0
0
37
El viernes despues de una fumada impresionante de mi primera cosecha mezclada con matuja de otro colega i algun ke otro canutillo de verde con choco me kede hiper ciego .. hasta aki normal .. pero al dia siguiente iba ahun ciego.. weno puede serk e aun me durara ... lo ke paso luego es lo mas flipante de todo .. estava ya bien recuperado de todo .. cuando de repente me comenzo otra vez a dar el morao i cuando me di cuenta estava otra vez to yonky ,,, y luego al dia siguiente volvi a fumar para comprovar la experiencia i lo mismo .. muchas horas despues de haver fumao i haverme recuperao me dan colocones expontaneos i intermitentes .. pa flipar vamos .. a alguien le ha pasado ? devo asustarme ( ya lo estoy un poko ) 8O :roll:
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ami me paso eso una vea tio.. pero solo dos dias... pero ja primo desde la 11 de la mañana del viernes a asta el domingo a la hora de comer... k ciego... me levantaba y ciego perdio jaja es algo k te kedas flipao.. pero ami me agobiaba y me rayaba por si me abia pasao algo pero en fin una anecdota mas... a seguir cultivando y k les den por culo a los traficantes estos jajaja chao chavales
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Con otras drogas alucinogenas tipo LSD, es normal k despues de pasar los efectos vuelvan de nuevo en varias ocaciones se le llama flashbacko

Sabiendo k el THC dura aprox en el cuerpo 1 mes, no se si sera normal el flashback a parte no se si eso es normal en la marihuana, aunque desde mis propias vivencias al principio de experimentarme con el cannabis a los dias siguientes del consumo me sucedia como si estuviera "ciego" pero algo temporal y de corta duracion como si se fuera la olla (en verdad no se si es efecto del THC acumulado en las grasas o solamente es psicologico)

Eres nuevo en el tema de porros? por k si llevas tiempo consumiendo y te sigue pasando no lo veo muy normal, a mi nunca me pasa o alguna vez rara cuando llevo semanas sin consumir y de repente me pego una fumada gorda

un saludo y k alguien con mas sabiduria responda xaito
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: re: CIEGO INACAVABLE

Bertito dijo:
a mi nunca me pasa o alguna vez rara cuando llevo semanas sin consumir y de repente me pego una fumada gorda
Pues a mi me pasa lo mismo. Cuando por lo que sea me paso 3 o 4 semanas sin fumar es cuando empiezo a "despertar" del colocon. Porque en realidad, si llevas 3, 4 o mas meses fumando de seguido, todos los dias, aunque sea poco pero constante, no te das cuenta del colocon "residual" que vas arrastrando hasta que no te pasas como 1 mes sin fumar. Eso si, despues de ese mes de "desintoxicacion" la primera fumada suele pegar duro :mrgreen:
 
-