Contenido reciente de sweswe

  1. sweswe

    Planta enferma y no se como curarla

    Gracias :)
  2. sweswe

    Planta enferma y no se como curarla

    Hola, Tengo un microcultivo de 2 plantitas, una va perfecto la otra no se que le pasa, son dos variedades diferentes pero tienen el mismo sustrato, agua,... Qué le puede estar pasando? yo sospecho que es un hongo pero no estoy seguro. Agradecería vuestra ayuda y sabiduría. Muchas gracias!
  3. sweswe

    Mi primera vez en el exterior

    Había pensado lo mismo pero las 4 semillitas que tengo son solo feminizadas. Cuando les toque florecer ya las pasaré al interior. Hace 3 días empezaron a germinar y ahora las he puesto en estas 4 pequeñas macetas para que empiecen a crecer. He puesto un potenciador de raíces.
  4. sweswe

    Mi primera vez en el exterior

    Muchas gracias! Esta es la web donde compro https://www.professionalgrow.se/en/nutriens veo que tienen las marcas que tu comentas :) casi todas las marcas tienen un kit de iniciación, supongo que puedo hacerme con uno de ellos.
  5. sweswe

    Mi primera vez en el exterior

    Hola, Voy a cultivar por primera vez algunas plantas en el exterior, será mi primera vez que lo hago. En el interior no he tenido nunca buenos resultados, han sido bastante mediocres, algo estaría haciendo mal, seguro, pero bueno, empiezo en exterior y en un país nórdico así que ahora estamos...
  6. sweswe

    Tiempo de cosecha y problema con ciertas hojas

    Hola, Tengo un cultivo en interior y creo que ya es tiempo de cosechar... vosotros que creéis? (ver foto más abajo) Por otra parte podréis ver que las hojas están secas por las puntas, en cambio cuando veo fotos de cultivos las fotos están verdes (las pequeñas hojas entre las flores). Creo...
  7. sweswe

    Mi planta parece que se muere y no se porque

    Hola, Hace un par de meses planté una planta, que la he usado como madre, sus hijitas ya están creciendo, llevan ya un par de semanas, pero desde hace un par de días, la madre se me ha puesto enferma y no se porque. Le he cambiado la maceta y la he puesto en una un poco más grande...
  8. sweswe

    Lámparas led (baratas pero buenas para el cultivo?)

    Hola, He encontrado una web donde tienen una cantidad importante de lámparas led para plantas: http://www.miniinthebox.com/es/luces-led-de-crecimiento_c8477?prm=2.3.54.0 Pero tienen tantos modelos y precios que no se que hacer. Por ejemplo tienen esta que es de 100w azul y rojo pero no se...
  9. sweswe

    Mala experiencia con luces. Donde las compráis?

    Hola, Hace unos meses compré en una web polaca (de Polonia, vivo en Suecia) una bombilla CFL Elektrox de 200W dual. A los 3 meses se murió!! calculé las horas y ni por asomo llegué al 50% de la vida util de la bombilla :( pero bueno... compré otra, en el mismo sitio, y me ha llegado hoy...
  10. sweswe

    Necesito ayuda para tener una planta madre.

    Muchísimas gracias! no podría ser más completa la respuesta. Tienes toda la razón, lo primero es encontrar la variedad que más me guste y luego... a tener una madre de ella :) Un fuerte abrazo!
  11. sweswe

    Necesito ayuda para tener una planta madre.

    muchas gracias :) mi primera plantación ha sido con las auto, es muy fácil, pero para la siguiente plantación quiero ir un poco más lejos
  12. sweswe

    Necesito ayuda para tener una planta madre.

    Muchas gracias!!!! :)
  13. sweswe

    Necesito ayuda para tener una planta madre.

    Hola, He estado leyendo en varios sitios que puedes tener una planta madre y dejarla de tal forma que nunca llegue a florecer para así ir haciendo esquejes de ella, para eso tiene que estar bajo luz 20 horas diarias, y claro, no puede ser una variedad autofloreciente porque sin ir más lejos las...
  14. sweswe

    ¿Es tiempo de cosecha?

    Si, una de las plantas tiene puntitos, y tiene exactamente lo mismo que su hermana, misma tierra, mismos fertilizantes, misma luz... todo igual. Ahora le voy a hacer un limpiado de raíces.
  15. sweswe

    ¿Es tiempo de cosecha?

    Tomo nota :) gracias. me esperaré unos días, así la regaré sólo con agua para limpiar raíces. Muchísimas gracias!!!
-