Planta enferma y no se como curarla

sweswe

Semilla
12 Agosto 2016
27
2
3
45
Hola,
Tengo un microcultivo de 2 plantitas, una va perfecto la otra no se que le pasa, son dos variedades diferentes pero tienen el mismo sustrato, agua,...
Qué le puede estar pasando? yo sospecho que es un hongo pero no estoy seguro.
Agradecería vuestra ayuda y sabiduría.
Muchas gracias!
 

Adjuntos

Blazar

Crecimiento
14 Julio 2020
89
44
23
38
No soy el ideal para opinar ya que soy un novato.

Pero por lo que lei podrias darle un riego foliar con agua con algunas gotas de agua oxigenada y tambien regar el sustrato con la misma mezcla.

Antes averigua bien que proporcion de agua oxigenada por litro de agua es lo conveniente.

Tambien podrias agregarle micorrizas al sustrato. O bacterias acido lacticas. La primera ae compra en un grow y es un Hongo beneficioso que protege las raices. La segunda puedes hacerlo tu mismo con agua y arroz pero lleva algunos dias hasta que se forman. Estas bacterias eliminan hongos perjudiciales y anriquecen el suelo.

Por ultimo podrias probar hechar canela en polvo. Que también es antifungico. Pero no se en que proporciones.

Eso si es un hongo. Sino puede ser una carencia o un exceso. Pero no podria decirte que es, ya que no tengo los conocimientos para diferenciarlos y mucho menos para saber de que carece o de que se excede.

Saludos.
 
-