Contenido reciente de Taiwoker

  1. T

    como hacer k una foto pese menos???

    Yo la abro con el paint,luego le doy a la pestaña de imagen y dentro de esta a atributos y bajo un poco el ancho y el alto se vuelve mucho menos pesada la imagen,un saludo
  2. T

    De que tiene pinta???macho o hembra.

    las ultimas
  3. T

    De que tiene pinta???macho o hembra.

    devuelta con las dudas pues nada pongo nuevas fotos para que me digais que opinais....,lleva unos 14 dias con 12/12. Tambien saber si alguien sabe por que se me estan poniendo los bordes amarillentos y luego se me queman. Tengo una agrolite de 400 a unos 35 o 40 cm,la riego 2 veces al dia y...
  4. T

    transplantar a tierra;cuando y como???

    Pues eso tengo un par de semillas abriendose entre algodones jejeje. El caso es que no se cuando meterlas en tierra ni como.Se que lo que es la semilla tiene que estar arriba,pero no se a que profundidad enterrarla.Y tampoco se que hacer si alguna se abre y se desprende de lo que era la...
  5. T

    Como pongo esto para tener luz?

    Hola,pues como veis aqui a ver si alguien me dice como conecto esto??? Tendo la reactancia y el casquillo y por supuesto la bombilla jejeje Pero no se como conectarlo todo entresi.El casquillo tiene para los dos cables de toda la vida mas esta que veis en la foto que creo que sera para la...
  6. T

    Que necesita un novato para empezar???

    ok,una preguntilla este tipo de bombillas solo se encuentran en los grow o tambien pueden estar en ferreterias,electricas....
  7. T

    Que necesita un novato para empezar???

    Pues eso que a ver si alguien me orienta y me dice que es lo que necesito para gastar lo menos posible. En primer lugar el espacio del que dispongo son de 1,5 por 1,5(alto da igual siempre que no sea superior a 3 metros),y me gustaria hacer el crecimiento y la floracion en el mismo sitio,por...
  8. T

    De que tiene pinta???macho o hembra.

    unas para ver en general y otra de la preflor
  9. T

    De que tiene pinta???macho o hembra.

    Pues eso,que pensais que sera??? En otro post que puse,me decian que por lo que se ve mi planta esta traumatizada XD por los cuidados a los que la someti y que casi seguro que me saldria un macho.Pero teniendo encuenta que era mi primera vez y no habia leido nada,no creo que me saliera tan...
  10. T

    Por que se me muere???

    Pues es que no hay mucho que poner,como ya comente no la he cuidado como debiera. Yo simplemente la plante en una mezcla de un poco de tierra(del campo),un poco de estiercol seco de vaca y turba. El agua pues la del grifo por lo que no he controlado el ph y abono ninguno por ahora. Y...
  11. T

    Por que se me muere???

    Bueno creo que acabo de descubrir el problema,no se pero creo que es la mosca blanca esa. Vi una hace un par de dias pero creia que era un simple bichito,ayer vi otra y me he puesto a mirar y que cabroncillas,estan toas escondidas en las hojas de abajo(las jovenes)y me estan masacrando la...
  12. T

    Por que se me muere???

    Bueno he estado mirando por el foro y no termino de aclararme. Lo cierto es que el otro dia cuando mire la planta habia un bichito blanco muy chico y es casi identico a las fotos de la mosca blanca,pero solo era uno.Puede eso hacer que me crezcan las nuevas hojas amarillentas????
  13. T

    Por que se me muere???

    gracias gracias por tu respuesta y por los animos. Haber si a alguien le ha pasdo algo parecido a lo mio,o sabe lo que le puede pasar,un saludo.
  14. T

    Por que se me muere???

    Hola ante todo la enorabuena por este foro y perdon por si la pregunta que hago no va en esta seccion,pero es que no se muy bien donde colocarla. Empezemos diciendo que no se mucho sobre el cultivo.El caso es que tengo una plantita de unos 3 meses y unos 30 o 35 centrimetros,no se si esta...
-