Contenido reciente de TALION

  1. TALION

    Kit cultivo pscylocibine

    Buenas. Fijate en Don Cogollo que, además de semas, venden un kit para cultivo de hongos que, entiendo, ya viene todo listo (nunca incursioné por fuera de la maruja). Saludos
  2. TALION

    Recomendación de enraizante

    Yo lo estoy aplicando en riego también, en los transplantes no estoy poniendo. Vengo usando sustrato Klassman TS3 y regando con apenas 1gr/L (el fabricante recomienda incluso 3gr/L) ya me clarean las puntas de las hojas. Aclaro que no agregué ningún otro ferti, sólo agua y 1 vez por semana aprox...
  3. TALION

    Ayudenme a elegir entre estas LED!

    Buenas, como va? Quería preguntarte cómo te resultó el panel de cultilum. Estoy buscando algún panel QB y los de barras me parecen ideales por la buena distribución pero hasta donde sé en Arg el único que las fabrica es Cultilum y la verdad que mucha confianza no me da. Saludo!
  4. TALION

    Recomendación de enraizante

    Buenas! Cuánto le pones en sustrato? Usas también al regar o solo le pones al sustrato? Yo lo uso en riegos, algunas veces me dio buenos resultados y otras no tanto. Por eso buscaba a ver qué alternativas recomendables hay. 👋
  5. TALION

    Recomendación de enraizante

    ???
  6. TALION

    Recomendación de enraizante

    Bueenas.. tal como dice el título, de las marcas que se consiguen hoy, cuál/cuales consideran la mejor? Y por qué? En mi caso hasta ahora utilicé únicamente Amazonia (micorrizas) de namaste. No me parece malo pero tampoco me ocurrió de ver un despliegue tremendo de raíces.. saludos y bh
  7. TALION

    Consulta por estado de plantulas

    si, voy a insistir a ver qué sale..jeje gracias por la ayuda, colega! 👍👍
  8. TALION

    Consulta por estado de plantulas

    buenas!! Gracias por contestar! El PH del sustrato si no recuerdo mal andaba por 6.2, la EC no se la medí pero debe ser alta porque ya viene completode fábrica. En cuanto a los riegos, los hago con PH entre 5.8 y 6. Uso agua de grifo reposada 24hs, que tiene un PH de casi 8 y lo bajo con un PH-...
  9. TALION

    Consulta por estado de plantulas

    Nadie..?
  10. TALION

    Consulta por estado de plantulas

    Hola a todos!! Hace un par de semanas inicie un nuevo cultivo. Se trata de semas regulares, que ya utilice con buenos resultados y me habían quedado algunas guardadas. El asunto es que con apenas 12 días se ven las hojas como arrugadas, tienen una forma rara y les pasa a todas en mayor o menor...
  11. TALION

    EC Marca de aguas en argentina.

    Uff se ven muy bien! Yo todavía no termino de agarrarle la vuelta. Logre producciones respetables para mí pero aún me falta experiencia
  12. TALION

    EC Marca de aguas en argentina.

    Ahhh que bueno eso! Si, me refería a sobre fertilizar. Y si no es molestia contar, con que fertilizas comunmente? Orgánico, mineral?
  13. TALION

    EC Marca de aguas en argentina.

    Como va? No te complica que tenga tanto nitrógeno? Más si no usas orgánico
  14. TALION

    EC Marca de aguas en argentina.

    Buenas. Donde compran calmag en capital o pba? Yo le termino poniendo dolomita al agua pero pero no sube tanto la EC, incluso con la medida del fabricante apenas llego a 0400..
  15. TALION

    Duda con ec y posible carencia

    Perfecto, mil gracias!
-