Contenido reciente de Tamaido

  1. T

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    busco semillas de sensi o con buena genetica en especial de Jack herer , g13 , northen lights , ak47 , s. skunk o mango . por el momento solo tengo Semillas de Sativas Mexicanas , y acapulco gold Tengo esquejes de las siguientes plantas para intercambiar por semillas: B. Caapi ( solo...
  2. T

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    busco semillas de sensi o con buena genetica en especial de Jack herer , g13 , northen lights , ak47 , s. skunk o mango . por el momento solo tengo Semillas de Sativas Mexicanas , y acapulco gold Tengo esquejes de las siguientes plantas para intercambiar por semillas: B. Caapi ( solo...
  3. T

    PRIMER CULTIVO INTERIOR con CFL 250W 8U ?!?!

    Aqui esta el Foco me costo como 380 pesos Lamentablemente no pude conseguir uno de 250 , solo uno de 160w , que da como 8000 lumens es 6400 K asi que ideal para vegetativo..... es muy poco ? deberia de comprar otro ? esto es para sacar unas 3 o 4 madres y mantener esquejes. Por cierto...
  4. T

    cultivar hongos magicos

    cultivar los hongos no es tan dificil necesitas frascos de buena calidad con tapa de metal , una olla de presion , sustrato , humidificador pero con perlita mojada tmn se puede , un lugar donde hacer todo y claro ( todo esto son como 1200 a 1500 varos si ya tienes la olla de presion ) las...
  5. T

    PREGUNTA FERTILIZANTE HIDROPONICO

    Salu2 , me encontre un fertilizante para orquídeas que se disuelve perfectamente en agua :fumador3: es 20-20-20 :mrgreen: para vegetativo esta ideal , pero servira para floracion ? tambien alguien sabe si usar super thrive en el agua del cultivo hidroponico ayuda ? *( solo lo...
  6. T

    PRIMER CULTIVO INTERIOR con CFL 250W 8U ?!?!

    Hola , acabo de germinar 5 semillas en un par de CFL de 42 w a 6000K , se ven muy bien , pero quiero darles lo mejor que hay en CFL disponible ... En la " Bahia" gringa hay unos focos por como a 500 cada uno ; 800 o 900 varos con el envio a mexico , CFL autobalastrado de 250w , que dan...
  7. T

    Cambio Esquejes por semillas ---> OJO <---

    Saludos para los que no ven el zoco de intercambios aqui esta.. Vivo en Jalisco y me gustaria conseguir buenas semillas , busco semillas de sensi o con buena genetica en especial de Jack herer , g13 , northen lights , ak47 , s. skunk, purple haze o mango . No tengo semillas de cannabis...
-