PRIMER CULTIVO INTERIOR con CFL 250W 8U ?!?!

Tamaido

Semilla
27 Septiembre 2010
7
0
0
Hola , acabo de germinar 5 semillas en un par de CFL de 42 w a 6000K , se ven muy bien , pero quiero darles lo mejor que hay en CFL disponible ...

En la " Bahia" gringa hay unos focos por como a 500 cada uno ; 800 o 900 varos con el envio a mexico , CFL autobalastrado de 250w , que dan 19500 lumens ! @#ta madre por fin no mas cuentotas con la puta CFE.. :fumador3:

la verdad prefiero comprarme un par de estos para vegetativo , y otro par con espectro para floracion , el ahorro de la luz es considerable y la ventaja de saber que no se sobrecalienta y preocuparse por el balastro y el cooltube y esas mamadas que necesitan las de sodio .
 

Tamaido

Semilla
27 Septiembre 2010
7
0
0
Aqui esta el Foco me costo como 380 pesos

Lamentablemente no pude conseguir uno de 250 , solo uno de 160w , que da como 8000 lumens

es 6400 K

asi que ideal para vegetativo.....

es muy poco ? deberia de comprar otro ? esto es para sacar unas 3 o 4 madres y mantener esquejes.

Por cierto dice que necesita un socket E 40 ... no sabia y se me olvido comprarlo |-(

son muy caros 8O ???
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal Tamaido, depende del tamaño de las plantas que esten bajo esos focos… podrías checar el la sección indoor para ver que es lo que requieres según tus necesidades, mira lo que adquirí en alguna tienda X de iluminación por solo $180 además no necesitas ningún socket en especial… lo utilizo solo para crecimiento eso si!

Saludos!
 
-