Contenido reciente de Tanin

  1. T

    Se han parado de crecer

    El saco le tengo pero ya no se ve bien la pegatina de los compuestos que lleva... el agua del grifo de ósmosis como la ves o es mejor la destilada y por el tamaño de la maceta que cantidad de agua está bien mas y la tierra que me aconsejas en la germinación.... La misma mezclada con normal para...
  2. T

    Se han parado de crecer

    Buenos días y gracias por la ayuda... El agua es comprada de botella la tierra es esta www.florprohibida.com/sustrato-universal-fp50l-2573.html de sol directo las estoy empezando ahora 5 h pero desde la ventana que ves en la foto desde el cristal de 9 a 3 de la tarde por miedo a que el sol tan...
  3. T

    Se han parado de crecer

    No se ha estado siempre el la habitación y que solución
  4. T

    Se han parado de crecer

    Las a tenido algunos días que han hecho buenos al sol diréctamente y siguen igual a partir de mañana las pondré otra vez y a ver que tal responde... es más las pongo mirando para otro sitio y no se jiran para buscar el sol
  5. T

    Se han parado de crecer

    De agua van bien con que parezca la tierra seca por encima pero estan humedas están regadas hace dos días y sol le das indirectamente desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde
  6. T

    Se han parado de crecer

    Buenas tades haber si me podéis hechare una mano están germinadas dese el 23 de marzo son 3 critical bilbo y llevan 2 semanas totalmente paradas las riego cada 4 días aproximadamente con muy poca agua y la tierra es un sustrato universal con humus, perlita coco etc os las hojas están estiradas y...
  7. T

    Que le pasa

    entonces que me aconsejas según están....
  8. T

    Que le pasa

    Cada 3 0 4 días con estos días de sol y ya digo 100 ml de agua
  9. T

    Que le pasa

    Buenas tardes ayer por la tarde empezó a Si y no se lo que le puede pasar las hojas se han empezado a doblar tiene 1 mes desde que empezó a sacar los cotiledones riego con unas poca agua 100 ml de botella y le da el sol unas 7h y la tierra que tiene es sustrato universal FP 50 que me dijeron...
  10. T

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Has una captura de pantalla de las fotos y las subes así no tendrás problemas
  11. T

    Plata

    Plata
  12. T

    3 Esquejes

    Son maceteros ecológicos transpirables, me los aconsejaron para que las raíces no se cuezan son de 170l y los compre en esta página http://www.florprohibida.com
  13. T

    3 Esquejes

    Buenas tardes me quedo por aquí con tu permiso, yo también tengo 2 esquejes puestos son Sark Window...... el 10 de mayo empezaron a salir las raíces y el 13 de mayo las transplante en macetas y buenos humos
-