Que le pasa

Tanin

Semilla
6 Junio 2016
13
1
3
Toledo
Buenas tardes ayer por la tarde empezó a Si y no se lo que le puede pasar las hojas se han empezado a doblar 20170510_173549.jpg 20170510_173540.jpg tiene 1 mes desde que empezó a sacar los cotiledones riego con unas poca agua 100 ml de botella y le da el sol unas 7h y la tierra que tiene es sustrato universal FP 50 que me dijeron que tenía alimento para un mes y le han salido algunas manchas en las hojas marrones.... os dejo unas fotos
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Buenas tardes ayer por la tarde empezó a Si y no se lo que le puede pasar las hojas se han empezado a doblar Ver el adjunto 582678 Ver el adjunto 582679 tiene 1 mes desde que empezó a sacar los cotiledones riego con unas poca agua 100 ml de botella y le da el sol unas 7h y la tierra que tiene es sustrato universal FP 50 que me dijeron que tenía alimento para un mes y le han salido algunas manchas en las hojas marrones.... os dejo unas fotos
¿Cada cuanto riegas?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Riega cuando no pese nada de nada la maceta,y riega hasta que salga un poco por abajo cada vez,el agua de botella no suele traer el ph en 6 que es el ideal,mejor buscarse gotitas para mirarlo o un medidor,y regularlo del agua de grifo reposada 48h a tapón abierto.Yo estoy seguro que son ambas cosas,haber regado aún teniendo humedad el sustrato por dentro y el ph que no es el adecuado.Amarillean y se van consumiendo por asfixia,las raíces necesitan de estadíos mojados para hidratarse y secos para oxigenarse/airearse.
El sustrato no lo conozco,siempre es mejor que sea especial para cannabis que uno genérico,y si te vas al genérico el más conseguido es el de Compo,todos no van bien te lo aviso.
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Sabemos cuanto es 100ml de agua?? Ese Sustrato está húmedo húmedo. Con esa cantidad de agua cada 3 4 días es imposible tenerlo así.
Esa planta ya esta dañada si es auto dala por enana si es femenizada o regular algún experto te dirá.
Pero lo primero es dejar secar bien el sustrato.
 
-