Contenido reciente de Tano Mariguano

  1. Tano Mariguano

    Floracion!

    Es mito, si tiene unos 4 nuditos y está baja todavía, el LST le va a venir genial para que se ensanche un poco y te ocupe todo el radio de la maceta, yo se lo haría durante una semana, re ajustanto a media semana y luego ya flora, para intentar sacarle lo más que se pueda pero sin que me salgan...
  2. Tano Mariguano

    Ak 47 king kaya seed arg auto

    mucho cuidado con la humedad, esa planta está florando maravillosamente pero recuerda a que mientras mas grande el cogollo, más historias con posibles plagas u hongos, ventilala bien!
  3. Tano Mariguano

    hola muchachos me amanecieron 2 asi ?? hojas como quemadas

    Tiene pinta de que sobrefertilizaste, Deja que se seque la abundante cantidad de agua que le has puesto (se ve embarrado en las fotos) y hazle los próximos riegos sólo con agua y nos vas contando como evolucionan
  4. Tano Mariguano

    Aprendiendo de ustedes

    Muy buenas Compañeros! Hace ya bastante que vengo leyendo el foro porque rondaba en mi cabeza la idea de montarme un indoor, pero por la falta de tiempo y el continuo agobio del trabajo no había podido llevar a cabo lo anhelado. Con la llegada del confinamiendo debido al COVID-19 me decidí a a...
-