Ak 47 king kaya seed arg auto

Eldobleciclo

Semilla
19 Abril 2020
6
1
3
36
Queria compartir la expwriencia positiva con esta planta y las demas que compre.
Con dudas arriesgue en la compra, los encontre en facebook, y un exito, tremendas plantas, todas las variedades q compre.
Ahora queria asesoramiento, la ak 47 auto tiene 62 dias, esta explotada, yo diria para cortar, me parece muy rapido le calculaba un mes mas, nose si dejarla? Que dicen?
 

Adjuntos

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
Queria compartir la expwriencia positiva con esta planta y las demas que compre.
Con dudas arriesgue en la compra, los encontre en facebook, y un exito, tremendas plantas, todas las variedades q compre.
Ahora queria asesoramiento, la ak 47 auto tiene 62 dias, esta explotada, yo diria para cortar, me parece muy rapido le calculaba un mes mas, nose si dejarla? Que dicen?
aguántala aun y dala potenciadores para los cogollos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Eldobleciclo

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
Si la voy a dejar unas semanas mas y seguiré alimentandola para engordar los cocos!
Esoo ess si pudieses utilizar el revienta cogollos este ami siempre me ha ido de maravilla, que ves que no puedes por la economía caldito de sandia también ayuda muchísimo y te lo agradecerá finalizar así un saludo y a cuidar a esa grandullona .
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Eldobleciclo

Eldobleciclo

Semilla
19 Abril 2020
6
1
3
36
Les estoy poniendo a la planta la linea entera de namaste, desde los fertilizantes de crecimiento hasta ahora los de flora, ahora la flora le hecho melaza aditivo a mas b y el florabooster q seria como el revienta, pero por lo que me dijeron, es una linea muy organica, no revienta tanto como el top crop, pero le deja mejor sabor.

Ahora nose si mandarle ademas de florabooster, el revienta y que explote esto.
 

Adjuntos

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
Les estoy poniendo a la planta la linea entera de namaste, desde los fertilizantes de crecimiento hasta ahora los de flora, ahora la flora le hecho melaza aditivo a mas b y el florabooster q seria como el revienta, pero por lo que me dijeron, es una linea muy organica, no revienta tanto como el top crop, pero le deja mejor sabor.

Ahora nose si mandarle ademas de florabooster, el revienta y que explote esto.
Bueno piensa que todo lo que le metas de productos, luego con que hagas un buen lavado de raizes sin problema, yo solo te comentaba lo que ami en algunos cultivos me ha dado buenos resultados también la gama de Atami son estupendos y da mucha ayuda a la planta
 
  • 👍
Reacciones: Eldobleciclo

Tano Mariguano

Semilla
16 Abril 2020
4
5
3
38
mucho cuidado con la humedad, esa planta está florando maravillosamente pero recuerda a que mientras mas grande el cogollo, más historias con posibles plagas u hongos, ventilala bien!
 
  • 👍
Reacciones: Eldobleciclo
-