Contenido reciente de tate

  1. T

    Presentacion personal y de mis plantitas.

    Ya transplante Hola compañeros, alfinal ya las transpalte, hace unos 10 dias mas o menos, compre la tierra en una floristeria me dijeron que era buena para la Maria, la riejo cada 3 dias, parece que el transplante fue bien, estas ultimas fotos son del dia del transplante tengo unas de hoy ya...
  2. T

    Presentacion personal y de mis plantitas.

    ya transplante
  3. T

    Presentacion personal y de mis plantitas.

    ya transplante ya transplante
  4. T

    Presentacion personal y de mis plantitas.

    Ya tranplante. Ya transplante.
  5. T

    Presentacion personal y de mis plantitas.

    - Hola canduterio, nose q clase son, me las dio un colega, y si en un vaso hay 3 semillas, las puse pensando q no saldrian y mira por donde, es malo? otra pregunta cuando tenga q comprar la tierra para transplantar en macetas grandes la puedo comprar en una floristeria normal, no? gracias
  6. T

    Presentacion personal y de mis plantitas.

    Mas fotos!! Hola hace tiempo que no ponia ninguna foto nueva, como las veis?? segun me dijeron todabia tendria que tenerlas 1 semana mas en los vasos y luego transplantarlas, Gracias.
  7. T

    De germinar a plantar

    Hola jokin9, ese rabillo es la raiz yo las deje hasta q tenian unos 4 o 5 centimetros, mas o menos y si tienes q poner la raiz hacia abajo las hojas saldran despues de la semilla la raiz seguira hacia abajo, suerte.
  8. T

    Translante

    Hola gente, qtal todo, menos mal ya fin de semana, q despacio pasa la semana y q rapido el finde, jajaja, bueno al lio, una preguntilla, a la hora de transplantar mis plantas, tengo q poner algun sistema de drenaje o solo la tierra? la tierra la puedo comprar en cualquier floristeria, no? esque...
  9. T

    Alguien conoce una Grow Shop en Badalona???

    Hola alguien conoce alguna grow shop donde poder comprar cosas para mis plantitas en badalona?, gracias.
  10. T

    Presentacion personal y de mis plantitas.

    Gracias Iwana y Gorichi, una pregunta, q son los cotiledones???
  11. T

    Presentacion personal y de mis plantitas.

    - estas ultimas fotos son de ayer, nose si se aprecian bien, ahora tengo la duda de cuando las transplantare a macetas grandes, si me podeis ayudar.
  12. T

    Presentacion personal y de mis plantitas.

    - aqui estan unas semana despues
  13. T

    Presentacion personal y de mis plantitas.

    - Hola soy nuevo por aqui, y ya meti la pata, yo no sabia q los post eran personales y q uno no podia hacer preguntas personales o compartir fotos, no sabia q tenia q hacer un n uevo tema, lo siento KFKEEPER, ya hace tiempo q entro en el foro pero nunca me decido a escribir, solo leeia...
-