Presentacion personal y de mis plantitas.

tate

Semilla
17 Abril 2007
21
0
0
-

Hola soy nuevo por aqui, y ya meti la pata, yo no sabia q los post eran personales y q uno no podia hacer preguntas personales o compartir fotos, no sabia q tenia q hacer un n uevo tema, lo siento KFKEEPER, ya hace tiempo q entro en el foro pero nunca me decido a escribir, solo leeia informacion para mis plantitas, bueno ahora os presento a mis plantas.
 

tate

Semilla
17 Abril 2007
21
0
0
-

estas ultimas fotos son de ayer, nose si se aprecian bien, ahora tengo la duda de cuando las transplantare a macetas grandes, si me podeis ayudar.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
termina de rellenar esos basos de tiera hasta los cotiledones de las plantas y dejalas allí un par de semanas más a que crezcan cuando veas que ya han crecido y hayan colonizado toda la tierra con raices formando un cepellon ya puedes transplantar.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola tate bienvenido al foro.

Espero no te hayas molestado por lo que te dije

tienes unas plantas bonitas pero tiene razón iguana rellena mas esos basos.


Venga suerte con ellas un saludo , ya iremos viéndolas
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
los cotiledones son las dos primeras hojas que envuelven a las hojas verdaderas de un folio , los cotiledones,son una especie de reserva de alimento para que la planta tire de ellos cuando les falte comida

un saludo :wink:
 

tate

Semilla
17 Abril 2007
21
0
0
Mas fotos!!

Hola hace tiempo que no ponia ninguna foto nueva, como las veis?? segun me dijeron todabia tendria que tenerlas 1 semana mas en los vasos y luego transplantarlas, Gracias.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

En la foto que estan todas juntas, me ha parecido ver mas de una plantita en un vaso... ¿es asi?
Por lo demas, se ven bien, ¿sabes que clase son?

saludos
 

tate

Semilla
17 Abril 2007
21
0
0
-

Hola canduterio, nose q clase son, me las dio un colega, y si en un vaso hay 3 semillas, las puse pensando q no saldrian y mira por donde, es malo? otra pregunta cuando tenga q comprar la tierra para transplantar en macetas grandes la puedo comprar en una floristeria normal, no? gracias
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo las beo muy bien y aun pueden estar una semanita minimo en esos basos, esque si ya esta toda la tierra colonizada te sera muy facil sacar el cepellon, sino luego se demonta la tierra y puedes joder alguna raiz.
en la foto veo tres en el mismo tayo, o intentas separarlas ya xk luego las raices se entrcruzaran y te sera imposible a no ser que quites la tierra cona gua y las vuelvas a sembrar(cosa complikada) o cortas 2 y dejas una pero sino no te crecera ni una de las tres.
enga sigue asi que vas muy bien.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
La tierra la puedes comprar en cualquier gran superficie o en una floristeria.
Según la experiencia de muchos, lo mejor es que compres sustrato Compo Sana universal.

un saludo
 

tate

Semilla
17 Abril 2007
21
0
0
Ya transplante

Hola compañeros, alfinal ya las transpalte, hace unos 10 dias mas o menos, compre la tierra en una floristeria me dijeron que era buena para la Maria, la riejo cada 3 dias, parece que el transplante fue bien, estas ultimas fotos son del dia del transplante tengo unas de hoy ya las colgare para que me digan como las ven, muchas gracias.
 

whirlpool

Semilla
7 Junio 2007
23
0
0
Hola soy TATE, nose q me paso pero no me podia conectar, alfinal me registre de nuevo, hace un montn q no pongo fotos ya vereis como tengo mis plantitas, hoy compre abono de crecimiento bio-canna y tambien tengo un poco de mosca blanca, compre un insecticida natural, mañana pondre fotos, un saludo.
 

whirlpool

Semilla
7 Junio 2007
23
0
0
Hola ya estoy aqui otra vez, las siguientes fotos son de hace unos minutos, como las veis, alguien podria decirme el sexo, esqe yo creo q solo hay una hembra pero espero opiniones espertas, anoche empece con el abono de crecimiento y un insecticida natural, una pregunta lo del papel de plata tapando los tiestos funciona? gracias. TATE.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola whirlpool.

Sí, lo del papel de plata funciona. Es importante que lo hagas ya que ahora empieza a pegar el sol cada vez más. También es importante que quites ese plato que tienes debajo de los tiestos. La acumulación de agua en él puede provocar la pudrición de las raices.

Saludos.
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
si (tate) si vas a una floristeria normal pide ^(composana universal) es tierra estandart . saluos!!!! 8)
 
-