Contenido reciente de Tavross

  1. Tavross

    ¿Puedo cultivar cannabis sativa en estás épocas?

    Comprendo, planeo hacerlo en macetas, así puedo en las noches guardarlas en un lugar bien oscuro pero ventilado... Aunque ahora que seguiré ese método, debe ser una maceta definitiva, no? O debo ir haciendo trasplante en las semanas de vida que tendrá? Supongo que si la quiero más grande, la...
  2. Tavross

    ¿Puedo cultivar cannabis sativa en estás épocas?

    Justo eso estaba leyendo, y justo ahora el fotoperiodo en mi ciudad actualmente es de 11:49 horas de luz, desde las 6:26AM hasta las 6:15PM... Y lo mínimo que llegara el fotoperiodo será de 11:32 horas en diciembre... Luego en enero comenzará a alargarse los días, para principios de Junio ya...
  3. Tavross

    ¿Puedo cultivar cannabis sativa en estás épocas?

    Hola, buenas noches, bueno, quisiera saber si alguien me podría decir si puedo cultivar en estos meses ya finales de año, ya que estaba leyendo y leí que hay zonas donde se puede cultivar todo el año en exterior y decía en los trópicos, he leído y aprendido sobre las temporadas para el cultivo y...
  4. Tavross

    Que variedad es mi planta?

    Buenas noches, amigos, tuve una planta de sativa, no dio mucha producción lamentablemente, pero si creció bastante bien y ya que tengo las semillas y demás, ya que tenía 3 plantas, pues quisiera ver si alguien me podría decir que variedad es, es sativa pero quisiera saber eso, su variedad, ya...
  5. Tavross

    Duda con crecimiento de Autofloreciente

    Pensé en eso, pero es que realmente le doy bastante luz afuera y la luz solar aquí es considerablemente fuerte, y luz solar le doy todo lo que pueda
  6. Tavross

    Duda con crecimiento de Autofloreciente

    Muy buenas noches amigos, les quiero preguntar algo que realmente desconozco sobre el crecimiento de las autoflorecientes, bueno, resulta que el fin de semana que paso germiné unas semillas y eso, todo bien, el martes planté una autofloreciente en su maceta ya definitiva, con un buen compost, y...
  7. Tavross

    Aclárenme algunas preguntas por favor

    Buenas noches, pues hola, soy nuevo tanto aquí cómo en el cultivo, y pues, tengo mi primera planta de sativa, y tengo algunas inquietudes, algunas dudas que seguro son cosas simples pero bueno, me gustaría estar seguro a hacerme especulaciones erróneas, pues tengo un par de días con mi planta y...
  8. Tavross

    Soy consciente, consumo eficiente.

    Soy consciente, consumo eficiente.
-