Contenido reciente de tazma

  1. T

    hojas amarillas aqui novato

    Pues de abonos le echo humus y abono universal el PH esta bien puede ser que no le eche con la frecuencia que debería el abono
  2. T

    hojas amarillas aqui novato

    Hola a ver si me podéis ayudar mi planta tiene las hojas amarillas por el centro gracias
  3. T

    CBD plantacion

    ok muchas gracia spor la informacion creo que abra que esperar que este pais avance un poco mas salu2
  4. T

    CBD plantacion

    ok creo y ahora hable con desconocimiento total quien o como es posible luego vender lo cosechado no se si me explico salu2
  5. T

    CBD plantacion

    hola gracias la faena seriamos 3 personas y es un proyecto que la verdad nos gustaria emprenderlo pero soy consciente que en este pais hay muchas trabas burocraticas que solo hacen que complicar la vida y esperemos que esto se legalice ya de una manera bien clara
  6. T

    CBD plantacion

    hola no se si este es el lugar indicado pero tengo una hectarea de terreno y me gustaria probar ha hacer un cultivo de CDB mi duda es si es legal o no ?? salu2
  7. T

    la marihuana para dormir

    ok gracias a los todos
  8. T

    la marihuana para dormir

    jejeje gracias por la observación pero mi pregunta va mas en tema infusión supongo que no me explique bien típico en mi salu2
  9. T

    la marihuana para dormir

    hola pido consejos ya que yo soy super novato en este mundillo el caso es que tengo una amiga que trabaja de noche y desde hace un par de meses el tema de dormir lo lleva fatal yo le comente lo de la marihuana pero como no tengo ni idea pregunto como se tendría que tomar y qué clase de...
  10. T

    hola nuevo y creo que con problemas

    ok gracias a ver si funciona
  11. T

    hola nuevo y creo que con problemas

    hola de nuevo ya tengo el humus liquido y liquido de crecimiento la pregunta cuando es conveniente echarlo y cada cuanto gracias
  12. T

    hola nuevo y creo que con problemas

    ok muchas gracias
  13. T

    hola nuevo y creo que con problemas

    jeje la sombra soy yo que se supone que tengo que echarle para que se recupere gracias voy super perdido esta planta me la dio un amigo y no me entero salu2
  14. T

    hola nuevo y creo que con problemas

    bueno como ya digo soy un mero aprendiz el caso es queme regalaron esta planta y asta ahora todo iba bien pero ahora veo que algo no funciona y pido ayuda que le esta pasando ???
  15. T

    hola

    hola a todos aqui un muy novato que quiere aprender salu2
-