hola nuevo y creo que con problemas

tazma

Semilla
4 Julio 2019
15
4
3
60
bueno como ya digo soy un mero aprendiz el caso es queme regalaron esta planta y asta ahora todo iba bien pero ahora veo que algo no funciona y pido ayuda que le esta pasando ???
 

Adjuntos

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
La planta está al sol pero algo le da sombra, no?
Así no se puede ver nada, aunque por decir algo, parece que al sustrato se le acaba el alimento y hay falta de nitrógeno.
 

tazma

Semilla
4 Julio 2019
15
4
3
60
jeje la sombra soy yo que se supone que tengo que echarle para que se recupere gracias voy super perdido esta planta me la dio un amigo y no me entero
salu2
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Bueno, a primera vista se ve que las raices estan pasando calor, a mas temperatura en el sustrato menos oxigeno para las raices, asi los sintomas se mezclan y no se aprecia claramente si falta o sobra comida, como parece que no has abonado sera lo primero, se supone que al estar en crecimiento le puedes poner humus de lombriz o algun abono liquido de crecimiento donde el nitrogeno destaque. Con la temperatura de la maceta lo mejor es sombrearla con carton mismo, solo la maceta no la planta, a la planta el maximo de luz posible. Saludos.
 

tazma

Semilla
4 Julio 2019
15
4
3
60
hola de nuevo ya tengo el humus liquido y liquido de crecimiento la pregunta cuando es conveniente echarlo y cada cuanto
gracias
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Una vez a la semana evita sobrepasarse si no puedes medir lo que le das. Abona ya haber si se arregla el color de la zona media-alta y crece con mas vigor lo nuevo. Saludos.
 
-