Contenido reciente de Teo_A.M

  1. Teo_A.M

    Puntas hojas amarillas

    Hola... Que le has echado últimamente de fertilizantes o solo agua en el riego ?
  2. Teo_A.M

    Mi primer cultivo.. cuánto dicen que le falta aprox??

    Sabes aprox desde cuando empezaron a florecer ? También te puedes guiar por el color de los tricomas, que estén entre color ámbar y lechoso para cortarla con alto contenido de THC y sea algo más sativa, después de ese punto, si los dejas madurando más, se iré degradando poco a poco el THC...
  3. Teo_A.M

    Color raro en cotildeones

    Como esta en las primeras semanas de crecimiento, te aconsejo que no la pongas directo al sol ya que la puedes quemar... ponla en un lugar donde reciba luz indirecta. cuando este mas grande la vas sacando a que reciba luz directa unas cuantas horas al dia para que se vaya acostumbrando y...
  4. Teo_A.M

    Novato necesita ayuda

    Hola... Como la planta esta en sus primeras semanas, es sumamente delicada... te aconsejo que no la pongas en la luz directa del sol, ponla en un lugar que pueda recibir luz indirecta (pero abundante) hasta que la planta se vaya desarrollando mejor, cuando este algo mas grande la puedes poner...
  5. Teo_A.M

    Ayuda por favor... De que plaga es esta ?

    Gracias por tu tiempo amigo ✌... si sabes de algún método para su eliminación y prevención me vendría bien.... GRACIAS
  6. Teo_A.M

    Ayuda por favor... De que plaga es esta ?

    Muchas gracias... si sabes de algún método para su eliminación y prevención nos caería muy bien... Gracias por tu tiempo ✌
  7. Teo_A.M

    Malla scrog

    Te Aconsejo que la malla sea fija... la malla que no sea de un material rígido, la cuerda para extender ropa lo veo bien... Si deseas, tubos de color blanco para que rebote bien la luz ? Si sabes la raza de las plantas, más el tamaño de tus macetas, te puedes hacer una idea de a que altura la...
  8. Teo_A.M

    manchas en los tallos

    Tiene pinta de cochinilla... lo que te aconsejo es que cojas algo de alcohol (de farmacia) y lo revuelves con agua, con una tela o algodón puedes limpiar esas zonas... si son cochinillas el alcohol te ayudara con eso ✌
  9. Teo_A.M

    Ayuda por favor... De que plaga es esta ?

    Hola... un amigo mío tiene un problema con sus plantas, y me pidió el favor de que si le podía publicar la pregunta por si alguien le puede ayudar... Muchas a gracias ✌ ----------------------------?------------------------------ Pregunta: hola a todos, quería saber si alguien me podría...
  10. Teo_A.M

    Ayuda con mosquito del sustrato

    Muchas gracias, pondré en práctica los anteriores métodos que me comentaste... realmente me ayudarían mucho las trampas cromáticas para diversos controles de plagas, lo tendré en cuenta ?te agradezco tu tiempo
  11. Teo_A.M

    Ayuda con mosquito del sustrato

    Amigo, realmente muchísimas gracias, lo pondré en práctica. Y gracias por tomarte el tiempo de darme una respuesta tan bien elaborada, lo aprecio ?
  12. Teo_A.M

    Ayuda con mosquito del sustrato

    Gracias amigo, lo intentare, ya que por la situación de la cuarentena si dificulta mas aun ? Si sabes de algún método casero, digamos infusiones con algunas plantas para el riego, me caería bien por el momento, muchas GRACIAS
  13. Teo_A.M

    Ayuda con mosquito del sustrato

    Hola, tengo 4 plantas en materas de aprox 11L en mi balcón, las cuales están a poco tiempo de iniciar floración . (es mi primer cultivo) Hace un tiempo se me viene presentando el problema del mosquito del sustrato...Respeto el tiempo entre riego, y a veces e dejado de regar un dia de mas a ver...
  14. Teo_A.M

    Ayuda!!! Hongo, Carencia o exceso ?

    Hola, este es mi primer cultivo y soy nuevo en el foro, por lo cual tengo poca experiencia en el tema. Tengo una planta en una matera de 12L en mi balcón, la cual esta en sus inicios de floración, la cual a presentado unas manchas en las hojas y las va secando, necesito ayuda para saber que es...
  15. Teo_A.M

    x

    x
-