Color raro en cotildeones

klkklk

Semilla
31 Marzo 2020
9
1
3
24
Hola buenas he germinado ak lemon d fast buds y ya se ha abierto, pero los cotideones estan rarisimos. Le he dado bastante sol. Alguien me puede ayudar a saber que le pasa? Le sigo dando sol??
muchas gracias buenos humos
Adjunto foto
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cogobor

Cogobor

Crecimiento
28 Marzo 2020
69
25
23
Madrid
Cojo sitio me interesa , tengo entendido que es la reserva de agua de la plantuca, te diria que veo el sustrato un poco seco saludos
 

Teo_A.M

Semilla
1 Mayo 2020
15
4
3
Hola buenas he germinado ak lemon d fast buds y ya se ha abierto, pero los cotideones estan rarisimos. Le he dado bastante sol. Alguien me puede ayudar a saber que le pasa? Le sigo dando sol??
muchas gracias buenos humos
Adjunto foto
Como esta en las primeras semanas de crecimiento, te aconsejo que no la pongas directo al sol ya que la puedes quemar... ponla en un lugar donde reciba luz indirecta. cuando este mas grande la vas sacando a que reciba luz directa unas cuantas horas al dia para que se vaya acostumbrando y fortaleciendo, hasta que la puedas dejar por completo recibiendo luz directa para que crezca sana y fuerte... Te recomiendo el sol de la mañana que es el mas suave, y evita el del medio día ✌ y evita que el sustrato se seque por completo ( mas que todo en el centro ya que la raíz todavía es pequeña)
 
-