Contenido reciente de thcmaster

  1. T

    Cultivo 600w--->opium,new york diesel,papaya

    creo que vo ya dejar se ir subiendo fotos y ir poniendo nada porque es una tonteria y una perdida de tiempo..nadie dice nada nadie ayuda nadie opina nadie hace nada y creo que los foros estan para compartir todo..asique lo dicho como nadie colabora paso de estar perdiendo mas el tiempo..
  2. T

    Cultivo 600w--->opium,new york diesel,papaya

    Perdonar por la calidad de las fotos pero se me ha roto el movil..asi estan mis niñas hoy por hoy..
  3. T

    Cultivo 600w--->opium,new york diesel,papaya

    misteriosamente después de echar un producto para la araña roja todos los pelos se volvieron casi todos marrones y parecia que la cosecha ya estaba pero no al pasar un par de días van apareciendo nuevos pelos y todo vuelve a estar como antes..bueno gracias a los que ayudan y a todos los demas...
  4. T

    Cultivo 600w--->opium,new york diesel,papaya

    una pregunta hay ya muchisisimos pelos marrones a que es debido si aun me queda mas de 1 mes de floracion?
  5. T

    Cultivo 600w--->opium,new york diesel,papaya

    Si si utilizo el de las gotitas..ami me va bien la verdad..y la temperatura si esta todo perfecto..veremos aver como sigue todo..
  6. T

    espectro para floracion

    yo te recomiendo lo mimso utiliza como minimo 150w porque sino te va a salir una cosecha lamentable..
  7. T

    Cultivo 600w--->opium,new york diesel,papaya

    La verdad esque no sabria exactamente en que posicion tendria yo el ph porque utilizo uno basico no digital..y la temperatura seria de unos 24 25 grados con el foco encendido..con el foco apagado 21 por ahi
  8. T

    Cultivo 600w--->opium,new york diesel,papaya

    Les estoy echando ahora bioflores y las riego cada 2 o 3 dias..
  9. T

    new york diesel???

    Aqui teneis una de mis new york diesel la verdad esque me esta sorprendeiendo mucho para mi ha sido una planta que no me ha dado ni me da ningun tipo de problema en el indor y tengo 10 como estas
  10. T

    Cultivo 600w--->opium,new york diesel,papaya

    la opium no la entiendo nunca las hojas de arriba mirar como estan siempre estan caidas pero tiene un verde oscuro bueno los cogollos estan perfectos no la entiendo..aver si alguien me puede ayudarrrrrrrrrr que nadie dice nadaaaaaaa controlo el ph y esta entre 5,5 6,5
  11. T

    Cultivo 600w--->opium,new york diesel,papaya

    todas ellas :D
  12. T

    Cultivo 600w--->opium,new york diesel,papaya

    new york diesel
  13. T

    Cultivo 600w--->opium,new york diesel,papaya

    Uploaded with ImageShack.us
  14. T

    Pequeño cultivo con Super Skunk y Kritical Bilbo

    que guapo todo tio tus plantas se parecen bastantes a las mias..que te iaba decir aver al tener diferentes razas cada planta no te es diferente a ti? me refiero yo tengo 3 tipos de razas y alguna se amarrillenta o otra si nose..un saludo y que siga todo bien :)...
  15. T

    Plaga araña roja...no la puedo eliminar

    Acarstin-SIPCAM JARDIN, S.L. - PLATAFORMA HORTICOM
-