Pequeño cultivo con Super Skunk y Kritical Bilbo

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
k bueno cerbe gua y pork me lanzare al mundo del coco y ya k tengo k pillar uno k me mida la ec estaba pensando en comprar ya algo asi k lo mida todo pero ese solo es medidor no???creo k los ay también reguladores k dosifican ellos los productos automáticamente para k estén los parámetros siempre estables pero serán carísimos fijo.
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
En cuanto a resultados.. que diferencia hay entre hidro y tierra??? Porque la verdad, viendo los aparatos mas costosos que hay ke comprar y demás.. sino tiene unos beneficios mas que sorprendentes, no veo el gasto justificado... vamos... ke a seguir con tierra xDDDD

Un Abrizo! :D
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Desde mi punto de vista el hidro es menos sucio ya que no trabajas con sustrato tampoco tienes que estar comprando sustrato eso es un dinero que te ahorras y no es necesario estar haciendo trasplantes cosa que es de agradecer :) el lavado de raices es mas sencillo.

Lo malo del hidro es el precio eso esta claro tienes que controlar todos los valores desde el ph hasta la ec y si te pasas adios cultivo en hidro no es como el cultivo en tierra en hidro no es bueno mezclar variedades quiero decir en un armario usando tierra yo por ejemplo tengo super skunk y bilbo unas comen mas que las otras las super skunk son 3 riegos a la semana mientras que las bilbo son 2 en hidro lo mejor es siempre la misma variedad.

Yo soy un cultivador que le gusta mucho lo organico todo lo que sea quimico me tira un poco para atras prefiero usar biobizz, biocanna, humus ect...... para mi usar productos asi le da un mejor sabor a la hierba.

Pero si que es verdad que tengo esa asignatura pendiente e probado hierba de hidro y es muy buena por eso si que me gustaria cultivar en hidro alguna vez para poder decir que es mejor si hidro o tierra.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenas las fotis :p Pero no me alcanza el espacio ahora , Ando buscando algun lugar mas grande y me tirare a hacerlo . Mi idea es hacer algo con pvc como esta en la foto pero en vez de ser redondo que sea exagonal y meter bastante numero de plantas que den entra 4 y 6 g x mata , es decir plantas muy peques . 2 o 3 lamparas de 400 w y el diametro del exagono sera de 1 metro , es decir que la distancia entre la lampara y las mataz sera de 10 cm aprox . Veremos que sale :p

Ver el adjunto 215098
Ver el adjunto 215099
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Coco ni lo dudes :) montar un hidro y cultivar en hidro es algo que si que tengo muchas ganas ya cultive en tierra y si quiero ver que tal va el hidro siempre me gusta ir probando cosas, Muler si antes pides las fotos antes las pongo jajajajaja tengo estas ya el viernes pondre mas y mejores estas fotos es para que se vea la diferencia entre la poda y la que no esta podada.

Las 2 primeras fotos son de la mis planta se ve que esta ramificando mas y la tercera foto es de una que no tiene poda ya el viernes sacare una foto a una podada y a otra que no lo esta de cuerpo entero para que se vea mejor la diferencia de momento estoy con el bio grow, bio bloom y top max con Ph 6.3.

Por cierto la planta que estava chunga ya esta bien lo de mezclar el agua del deshumificador con el agua del grifo y subir el bio gorw mano de santo :) esta verde nuclear.

Un Saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Vaya socio me alegro que solucionaras el problemilla, la cosa marcha eh, en breve veremos hermosas flores por aqui, tienen un verde saniiiiiiisimo, a mi me han entrao trips en la septima semana de flora compi, pa cagarse!! estoy dandome de hostias con ellos a diario, pero bueno los tengo bajo control y estoy a dos semanitas del corte, lo que les queda para ser gaseados,, pero bueno, si no fuera por los problemillas esto no seria tan apasionante, sigue asi maestro que esto va de cine, saludoooos
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Van de lujo tio, con un verde increible y con una pinta super sana... me alegro ke vaya todo okey! :D

Lo del hidro si ke es verdad que es mas organico quizas pero... es que el costo inicial es una pasada, entre medidores de ph y ec y demás sistemas... Yo de momento sigo con mi tierrita creo yo.. ke tiene su armario, ahí guardaditas sin molestar a nadie.. xDDDD pero si ke es verdad ke me gustaría probar yerba de hidro.. a ver ke diferencia hay...
Aunke lo realmente bueno para notar la diferencia es tener la misma variedad de tierra y de hidro y comprobarlo así y de primera mano claro xDDDDD

Suerte con eso :)
Un Abrizo! :D
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo nunca lo use gigante de la marca hesi lo unico que uso es Power zyme pero se usa una gota por cada 4,5l yo creo que lo mejor seria usarlo 1 vez a la semana un riego si y un riego no y en floracion en todos los riegos ya que no vas a usar los fertilizantes de hesi.

Por lo que pone el procuto es para cada riego pero yo al no usar todos los fertilizantes de hesi lo probaria riego si riego no y ves que tal.
 
-