Contenido reciente de the wen

  1. the wen

    pregunta urgente de cosecha!!!

    Muchisiaas gracias
  2. the wen

    pregunta urgente de cosecha!!!

    muchisimas gracias!!!! otra consulta los pistilos han de estar cobrizos todos o la mayor parte pueden estar blancos para la cosecha??
  3. the wen

    pregunta urgente de cosecha!!!

    y al cortar el tallo princial,no se estresa la planta?? muchisimaaas gracias x tu ayudaa!!! ten buen dia
  4. the wen

    ayuda con mi poda!!

    muchisimas graacias a todos x vuestros consejoos!!!! sois geniales!!!! y al cortar el tallo de la planta no se estresa mucho la planta??? haber si se hacen los cogollos restantes con semilla??? graciaas tener un buen diaa
  5. the wen

    ayuda con mi poda!!

    hola a todos!!! Aqui va mi preguntaa!!!... despues de cortar un trozo de la planta para que sigan creciendo los cogollos menos desarrollados,como evito en interior q se infecten los cortes,para que sigan creciendo los cogollos mas pekeños???? si me pueden dar consejo de como hacerlo todo el...
  6. the wen

    pregunta urgente de cosecha!!!

    muchisimas gracias or la ayudaa!!! y como hago ara que no se infecten??? ya q son varias plantas en interior... e de echar algun producto???
  7. the wen

    pregunta urgente de cosecha!!!

    Alohaaa a todoos!! tengo una gran duda.. mis niñas algunas ya estan lista para recolectar,pero los de abajo no estan todabia... esta es mi pregunta!!! uedo cortar la lanta x la zonaq esta lista y seguir dejando el resto de la planta hasta que esten listos los cogollos de abajo?? gracias y...
  8. the wen

    ayuda ara cambiar el horario?????

    hola a todos, las tengo loreciendo ya y como hace tanto calor or el dia me gustaria cambiarles el horario de luz dl dia x la noche... la regunta es como hago ara cambiarlas de 8 de la manaña a 8 de la tarde cambiarlas a 8de la tarde a 8 de la mañana...otra regunta les asa algo a los cogollos x...
  9. the wen

    Ayudaa!!! urgente seme mueren!!

    muy buenas chicos,las lantas lass e cambido 2 veces de macetas una era de 5 litros y ahora estan en la de 11 litros.. el oco esta bajo lo e bajado ... el agua lo mido mucho y hasta q no esta seca la lanta no las riego..el .h. lo tengo a 6,5 osea q ay.. ero aun asi siguen las lantas erdiendo...
  10. the wen

    Ayudaa!!! urgente seme mueren!!

    Muchas gracias x resonder amigo..tengo una bombilla de sodio de 400 a una distancia d 75 cm x sino se me calienta mucho y asi la tengo a 27 grados ya q lo tengo en un cuarto sin ventanas solo con extractor y ventiladore..el ph lo tengo entre 6 y 7 y la arena q uso es de coco y los roductos q...
  11. the wen

    Ayudaa!!! urgente seme mueren!!

    mis lantas llevan varios dias con las hojas decaidas y no se xq..en el dia d hoy esas hojas se estan callendo solas y estan amarillas ero no secas...que las sucede????? adjunto otos
  12. the wen

    dudas cuando empieza a engodar los cogollos

    Yo las veo geniaal!!!! eso si les alta como mas resina en los tays..que roductos les estas echando??? cuanto miden???
  13. the wen

    ayuda con mis luces!!!!!!!!!!!

    muchisimas gracias chicos, eso hare lo antes osible comrare la bombilla :):)
  14. the wen

    ayuda con mis luces!!!!!!!!!!!

    He tenido las Plantas 24 horas d oscuridad y con tan mala suerte se me a roto la bombilla de loracion.. la Pregunta es ¿Puedo tener las lantas desues de la loracion con la luz de crecimiento vegetativo??
  15. the wen

    pEnSaNdO eN VeRdE

    pEnSaNdO eN VeRdE
-