ayuda con mi poda!!

the wen

Semilla
3 Abril 2014
29
3
3
hola a todos!!!
Aqui va mi preguntaa!!!... despues de cortar un trozo de la planta para que sigan creciendo los cogollos menos desarrollados,como evito en interior q se infecten los cortes,para que sigan creciendo los cogollos mas pekeños????
si me pueden dar consejo de como hacerlo todo el roceso dsd el corte y como tratar la arena ara que el cogollo no sea a quimico??
gracias a todos,un saludo
 

ATAradiokativa

Semilla
17 Agosto 2014
44
12
8
de esta y de ninguna parte.
eso si para la próxima yo voy a intentar redirigir la energía de esos pekeños cogollos a otros... kaerá poda supongo :confused: algo nuevo para mi... pq me tienta el mylining ese, pero me da cangelo meterle semejante tajo... con el tiempo lo haré, solo he de sentirme mas segura como cultivadora ;-)
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Lo de curar las heridas lo puedes hacer con cera de vela no hay problemas con eso lo he hecho hasta en exterior y ni siquiera el sol la derrite va muy bien. Lo de cortar lo de arriba maduro y dejar lo bajo para q engorde un poco mas es cosecha progresiva despues de cortar se abona una vez mas y despues de dos semanas se corta. Esto de tratar la arena entiendo por como abonar de forma organica hay dos formas en el sustrato (o tierra) y en forma de té organicos.
En sustrato debes de mezclar humus de lonbriz, harina de hueso, guano de murcielago, perlita y vermiculita este es un sustrato para floracion un poco de nitrogeno para crecimiento prefloral fosforo y potasio para la flora.
Los tés son de coccion o maseracion
Para flora te de cascara de banana y melaza se cocina o te de harina de hueso con melaza y levadura de cerveza se masera o te de guano se masera
 

the wen

Semilla
3 Abril 2014
29
3
3
muchisimas graacias a todos x vuestros consejoos!!!! sois geniales!!!!
y al cortar el tallo de la planta no se estresa mucho la planta???
haber si se hacen los cogollos restantes con semilla???
graciaas tener un buen diaa
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
De generarle estres no porq ya esta en la etapa final de su vida solo lo q estas haciendo es alargar mas el corte para tratar de mejorar lo bajo lo hago y no he tenido problemas pero si resultados. Lo de hacerse los cogollos con semilla no va a pasar al menos q tengas un macho y hallas polinizado los cogollos ahi si tendran semillas ya q se necesita polen para fecundar los cogollos de otra menera no
 
-