Contenido reciente de Thuglife

  1. Thuglife

    Preparando el cultivo

    Tengo un saco de arlita ya asi que utilizare eso. El tema de regular el ph del suelo si que no se como medirlo si alguien me lo explica se lo agradeceria un saludo y buenos humos ;)
  2. Thuglife

    Preparando el cultivo

    La idea que tengo es poner 4 esquejes de Critical + para esta semana que viene pero antes tengo que hacer los agujeros y menudo faenon tengo... Lo agujeros de 50cmx50cm estarian bien? Y separacion entre plantas maximo las podre separar unos 50cm no es mucho pero si hace falta doblarlas las...
  3. Thuglife

    Preparando el cultivo

    Buenas. Despues de 1 año sin poder cultivar en guerrilla este año no voy a fallar y tengo unas cuantas dudas, el sitio donde quiero cultivar es un antiguo gallinero que tenia mi abuelo que ya hace como 9-10 años que no hay gallinas ni nada y tengo la duda de si mezclar la tierra del gallinero...
  4. Thuglife

    Que foco compro?

    Mister led lo ubieses dicho antes te lo ubiese comprado seguramente. Finalmente compre uno de 120w por 150€. Ahora tengo pensado otra cosa y es que me voy a veranear a una casita que tengo en la montaña y alli no hay luz y tengo pensado comprar una placa solar de 150w pero no se si abastecera...
  5. Thuglife

    Que foco compro?

    Gracias por la respuesta pero viendo la informacion del foco de 120w dice que cubre algo mas de 1 m2 seguramente coja ese y asi al menos en verano aprovecho el armario
  6. Thuglife

    Que foco compro?

    Hola tengo pensado comprarme un foco led pero no tengo claro cual ya que ando algo perdido en este tema. Tengo mirados 2 focos de hortilight uno de 90w y otro de 120w me gustaria saber si alguien ha probado esta marca y tambien me gustaria saber cuantos m2 cubre cada foco mas o menos. Espero...
-