Contenido reciente de tierradelfuego

  1. tierradelfuego

    Seguimiento de guerrilla ( ushuaia ) pamir gold

    yaxu ,,,CHE gracias !!
  2. tierradelfuego

    Seguimiento exterior ak-47

    Miren esta técnica!! super cropping !! nose si se podrá poner este link lo saque de otro foro sino paso el link de videos!! Tamaño óptimo y como aumentar la producción por planta videos: http://www.youtube.com/watch?v=2FmXHhKFA5U...
  3. tierradelfuego

    Seguimiento exterior ak-47

    yo en tu caso no haría lo que dice el articulo cortar las hojas de esa manera me parece una locura estresa a la planta si queres podar hace lo que hacen todos para que tengas 2 cogollos centrales o mas depende de cuanto la cortes!! pensa que este articulo tiene ya 11 años seguramente en esa...
  4. tierradelfuego

    Seguimiento de guerrilla ( ushuaia ) pamir gold

    buenas dps de dos dias de mierda :2]con muchisima lluvia, frio, viento y la reputa que lo pario!! :2] asi quedo la pamir gold!! lo positivo que es dura sigue en pie me la imaginaba en el piso (miren como se limpiaron las piedras quedaron blancas) lo negativo que se espera mas lluvia viento...
  5. tierradelfuego

    Seguimiento de guerrilla ( ushuaia ) pamir gold

    Actualización !! Hola gente!! Al final no aguante mejor clima y al hacer hoy casi 15 grados me fui a la montaña (degustando una cream caramel que tenia guardada) :mrgreen: bolso en mano pala chica tierra fertilizada y agua con un aditivo vitaflor !! Al mejor estilo jorge cervantes dps de 30...
  6. tierradelfuego

    Seguimiento de guerrilla ( ushuaia ) pamir gold

    De ser asi el que se llene de oro voy hacer yo!!! jejeje pobre planta lo que le espera !! link: El Tiempo en Ushuaia Aerodrome - pronsticos horarios 15 das Tu Tiempo fuera de joda me adelante un mes por lo menos voy tener que esperar las otras pamir que están germinando a ver si sube...
  7. tierradelfuego

    Seguimiento de guerrilla ( ushuaia ) pamir gold

    Doctor en pocas palabras no le quiero dar mucha bola quiero que se curta y se adapte al clima y al suelo!! te cuento que aca un prensado de paraguayo que no llega a un 25 cuesta precio para locales $300 pesos ( si una locura) pero al estar en una isla es lo que hay y con el indoor me quedo...
  8. tierradelfuego

    Seguimiento de guerrilla ( ushuaia ) pamir gold

    gracias drlarrymore por los consejos !! efectivamente cuando decía de guerrilla mi idea seria en la montaña (acá tengo lugares de sobra para elegir) saliendo de la ciudad a 20 minutos solo hay montañas y bosques ,sobre la tierra los terrenos tienen mucha turba y tambien crecen por todos lados en...
  9. tierradelfuego

    Seguimiento interior white widow y sweet tai

    Gracias !! mira las semillas son se link: Hipersemillas.com tenes los principales bancos del mundo!!! yo para pedir desde argentina las recomiendo a pleno!! llegan seguro!! y podes hacerlo por intermedio de un giro postal nada de tarjeta de credito!! un lujo!!
  10. tierradelfuego

    Seguimiento de guerrilla ( ushuaia ) pamir gold

    HOLA LE COMENTO QUE VOY A REALIZAR MI PRIMER CULTIVO DE GUERRILLA LA SEMILLAS SELECCIONADAS SON DE DUTCH PASSION "PAMIR GOLD" (SEGUN DICE EL CATALOGO SON ADAPTADAS A CLIMAS DE MONTAÑA Y SE AGUANTAN EL FRIO) ESO LO VAMOS A PROBAR!!! YA QUE EN USHUAIA EL CLIMA EN VERANO NO ES NI PARECIDO A LOS...
  11. tierradelfuego

    Seguimiento interior white widow y sweet tai

    Buenas foristas es mi primer post les dejo un seguimiento rapido en pocas fotos de 1 white widow (la mas grande) 1 sweet tai que cultive hace unos dias!!
-