Contenido reciente de TITO HARVAR

  1. T

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    ola b.j se ven to wapas tio!
  2. T

    AYUDA! Seguimiento Jack 47 y Cream Caramel auto. Novato plantando!

    buenas sergio pues ahora te subire las fotos. e tenido una putada con la jack 47!! el puto gato de la vecina ma escarvao toda la maceta y me la arrancao de cuajo. pero trankilos quel gato ya debe estar en las ultimas porque sa comio toda la bola de veneno que le e dejao a fuera de regalo por...
  3. T

    AYUDA! Seguimiento Jack 47 y Cream Caramel auto. Novato plantando!

    Por lo que veo tu las tienes mucho mas adelantadas que la mia. bueno paciencia y paso a paso. algo sacaremos de positivo no? un saludo
  4. T

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    bueno m'apunto con tu permiso jeje. Asi podre comparar la cream haber que tal que yo también es la primera vez k planto auto!
  5. T

    AYUDA! Seguimiento Jack 47 y Cream Caramel auto. Novato plantando!

    Por cierto me habia oblidado de todo esto pa que tengais una idea Datos: Terraza grande Les toca el sol unas 7 horas al dia Productos: - Canna Terra Profesional - Canna Rhizotonic - Plagron Alga-grow - Canna Boost - Canna Flush
  6. T

    Seguimiento bastardas + Amnesika + Super Critical Haze (2011)

    Buenas gente mapunto al seguimiento haber como salen!! Espero tu compañera kuide bien las niñas jeje dew
  7. T

    AYUDA! Seguimiento Jack 47 y Cream Caramel auto. Novato plantando!

    Ola ichigami gracias por ayudarme de antemano. Pues la jack 47 es feminizada! Haber si entre los 2 aprendemos y nos sale de puta madre jeje Un saludo!
  8. T

    AYUDA! Seguimiento Jack 47 y Cream Caramel auto. Novato plantando!

    Seguimiento Jack 47 y Cream Caramel auto. Ola muy buenas necesitaria porfavor me echaseis una ayudita durante todo el proceso del cultivo de estas 2 plantas ya que no tengo mucha experiencia en esto y me gustaria que almenos me saliesen un poko mejor quel año pasao que fue nefasto jeje...
  9. T

    Alien

    yo también jeje
  10. T

    muy buenas a todos!!

    ola muy buenas a todo el mundo me presento desde cataluña para aprender el arte del cultivo (si alguien me enseña, jeje). nada espero conocer mucha gente y hacer amistades. un saludo:-D
-