AYUDA! Seguimiento Jack 47 y Cream Caramel auto. Novato plantando!

TITO HARVAR

Semilla
12 Abril 2011
10
0
0
Cogollolandia
Seguimiento Jack 47 y Cream Caramel auto.

Ola muy buenas necesitaria porfavor me echaseis una ayudita durante todo el proceso del cultivo de estas 2 plantas ya que no tengo mucha experiencia en esto y me gustaria que almenos me saliesen un poko mejor quel año pasao que fue nefasto jeje.

bueno tengo una jack 47 normal y una cream caramel auto en macetas de 13 litros porai de momento las ice germinar y todo bien.

Ver el adjunto 181964
Cream Caramel auto

Ver el adjunto 181963
Jack 47

Despres al dia siguiente al ver que ya habian brotado bien le añadí 0.5mg de canna rhizotonic por 0.5l de agua. el estimulador de raices. ponia 1mg pero le eche la mitad según me aconsejaron. pulverizado evidentemente

y a dia de hoy pues estoi asín. Dia siguiente despues de exarle el estimulante de raices

Cream Caramel Auto

Ver el adjunto 181962

Jack 47

Ver el adjunto 181958

si entre todos me chais un cable me hariais un gran favor porque no quiero fastidiarla.

Un saludo!!!
 

TITO HARVAR

Semilla
12 Abril 2011
10
0
0
Cogollolandia
Ola ichigami gracias por ayudarme de antemano.
Pues la jack 47 es feminizada!

Haber si entre los 2 aprendemos y nos sale de puta madre jeje

Un saludo!
 

TITO HARVAR

Semilla
12 Abril 2011
10
0
0
Cogollolandia
Por cierto me habia oblidado de todo esto pa que tengais una idea

Datos:

Terraza grande
Les toca el sol unas 7 horas al dia

Productos:

- Canna Terra Profesional
- Canna Rhizotonic
- Plagron Alga-grow
- Canna Boost
- Canna Flush
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola tito harvard¡¡