AYUDA! Seguimiento Jack 47 y Cream Caramel auto. Novato plantando!

TITO HARVAR

Semilla
12 Abril 2011
10
0
0
Cogollolandia
Seguimiento Jack 47 y Cream Caramel auto.

Ola muy buenas necesitaria porfavor me echaseis una ayudita durante todo el proceso del cultivo de estas 2 plantas ya que no tengo mucha experiencia en esto y me gustaria que almenos me saliesen un poko mejor quel año pasao que fue nefasto jeje.

bueno tengo una jack 47 normal y una cream caramel auto en macetas de 13 litros porai de momento las ice germinar y todo bien.

Ver el adjunto 181964
Cream Caramel auto

Ver el adjunto 181963
Jack 47

Despres al dia siguiente al ver que ya habian brotado bien le añadí 0.5mg de canna rhizotonic por 0.5l de agua. el estimulador de raices. ponia 1mg pero le eche la mitad según me aconsejaron. pulverizado evidentemente

y a dia de hoy pues estoi asín. Dia siguiente despues de exarle el estimulante de raices

Cream Caramel Auto

Ver el adjunto 181962

Jack 47

Ver el adjunto 181958

si entre todos me chais un cable me hariais un gran favor porque no quiero fastidiarla.

Un saludo!!!
 

TITO HARVAR

Semilla
12 Abril 2011
10
0
0
Cogollolandia
Ola ichigami gracias por ayudarme de antemano.
Pues la jack 47 es feminizada!

Haber si entre los 2 aprendemos y nos sale de puta madre jeje

Un saludo!
 

TITO HARVAR

Semilla
12 Abril 2011
10
0
0
Cogollolandia
Por cierto me habia oblidado de todo esto pa que tengais una idea

Datos:

Terraza grande
Les toca el sol unas 7 horas al dia

Productos:

- Canna Terra Profesional
- Canna Rhizotonic
- Plagron Alga-grow
- Canna Boost
- Canna Flush
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola tito harvard¡¡
tienes el mismo problema que yo, que las horas de sol directa que tenemos son pocas sobre todo para autoflorecientes, pero bueno ya valoraremos al final nuestra experiencia y los resultados. con tu permiso me quedo por aqui,¿vaa?. te invito a mi segui, yo tambien tengo una "cream caramel auto" asi podras guiarte o compararla con la tuya.http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95654-cream-caramel-vs-big-devil-2-autoflorecientes.html

yo tampoco tengo una gran experiencia ( autos primera vez) pero tienes mi ayuda y apoyo.
salu2¡¡¡
 

TITO HARVAR

Semilla
12 Abril 2011
10
0
0
Cogollolandia
Por lo que veo tu las tienes mucho mas adelantadas que la mia. bueno paciencia y paso a paso. algo sacaremos de positivo no? un saludo
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
buenas tito bueno yo experiencia tengo algo pero con las plantas siempre aprendes yo de momento veo que vas bien si pudieras poner fotos de el tiesto y la planta en general asi se vera mejor tu plantacion
sld2
pd: tmb te invito a mi seguimiento!!!
 

TITO HARVAR

Semilla
12 Abril 2011
10
0
0
Cogollolandia
buenas sergio pues ahora te subire las fotos. e tenido una putada con la jack 47!! el puto gato de la vecina ma escarvao toda la maceta y me la arrancao de cuajo. pero trankilos quel gato ya debe estar en las ultimas porque sa comio toda la bola de veneno que le e dejao a fuera de regalo por mamón. ahora el problema lo tengo en la planta que la e vuelto a plantar pero ta to xunga y no se que acer. de momento la e vuelto a regar con el estimulador de raices aver si se pilla pero no creo ta muy jodida!

Me podeis dar algun consejo para rescatarla? gracias de antemano!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
pon una foto que se vea lo mejor posible el destrozo,aqui alguno puede tener la solucion, ami se me murió una SAD ella solita (nose que jode mas jeje)pero trankilo son cosas que suelen pasar,sino es un gato,es un pajaro. un saludo y pillo un hueco ok? änimo
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ei tito harvard como va la pequeña? lo del enraizador creo que es lo unico que podias hazer jeje. hubo suerte o ke? spero que si nen que anda qu no jode cuando pasan estas cosillas.q vaya bien saludos.
 
-