Contenido reciente de Tizoabis

  1. T

    cultivo en verano en atico

    una idea Es lo q tiene hermanos vivir en esta olla de garbansos llamada sevilla creo q lo del corcho lo hare y tambien buscare ese humidificador de 30€ del q hablais hermanos. tambien he pensado en buscar otro extractor de esos baratos para cada una de las bombillas con sus tubos baratillos...
  2. T

    cultivo en verano en atico

    voy a tener mi plantacion en un atico sera de 1,5 x 2,5 y dispongo de un inductor de 200m3/h y un extractor de 350m3/h con filtro de carbono y dos ventiladores uno para q de en la parte entre cogollos y lamparas y otro para la parte inferior de las plantas. la humidificacion la tendre q hacer...
  3. T

    busco fluos de 55w y regletas compatibles

    fluorescentes necesito fluoooooooos de 55w con su regletaaaa jeje q morao xiquillo :lol: un saludo jah is love
  4. T

    busco fluos de 55w y regletas compatibles

    si alguien quiere venderme fluos de 55w de 120cm con sus respectivas regletas compatibles... solo tiene q contactar conmigo x medio de un MP. muxas gracias un saludo a todos.
  5. T

    busco fluos de 55w en sevilla

    alguien me podria decir donde comprar fluos de 55w de 120cm y regletas compatibles en sevilla. tiendas pequeñas o grandes almacenes. muxas gracias espero vuestras respuestas.
  6. T

    ¿problemas de extración?

    ojala tuviera coxe espero tenerlo pa este verano te avisare si sigo interesado en ello x q tiene q ase milagros con la temperatura. una pregunta hace mucho ruido? eso me sacaria todo el aire del cuarto lo malo seria compensarlo con la induccion.
  7. T

    Venta interior, con menos de 4 meses.

    por cuanto me dejarias el rvk de 150 L1? ¡quiero uno para mi cultivo! mandame un mp o lo q sea hermano estoy muy interesado.
  8. T

    VENDO KIT INTERIOR 2X 400W COMPLETÍSSIMO!!!

    te lo compro man me interesa a jierro y tengo el dinero pero lo malo esq no tengo vacaciones hasta el 1 de junio asi q si note importa me gustaria q me lo reservaras o algo xq de verdad q te lo compro. soy de sevilla. q sepas q has creado un granequipo men solo q para mi sistema necesitare...
  9. T

    Vendo Extractor RVK 250 cm A1 (800m3/h)

    hermano tienes fotillos pa exarle un vistasillo? en verdad necesito esa potensia y si me lo dejaras ver podriamos cerrar un buen trato con algo de tiempo y dinero, jeje, a ver si negociamos man. un saludo q jah te proteja.
  10. T

    Vendo kit de cultivo

    me puedes desi el modelo de extractor y el reflector del equipo luminico x favor el precio estaria bien dependiendo del equipo. espero tu respuesta con interes. muxas gracias. si tienes fotos mejo q mejo. un saludo. reggae is life.
  11. T

    Venta interior, con menos de 4 meses.

    me gusta el rvk l1 lo quiero. a q precio me lo dejarias. si quieres puedes mandarme un mp. muxas gracias un saludo.
  12. T

    Venta interior, con menos de 4 meses.

    estoy muy interesa en un buen extractor cual es el tuyo el de 150 rvk de 650m3 o el de 300m3? x favor mandame un MP con fotos y eso pa verlo. muxas gracias. un saludo
  13. T

    Vendo RVK 150 Nuevo!

    es el de 650 m3? claro entonces... si q merece la pena me saco los otros 20 pavos de donde sea. informame. gracias. un saludo
  14. T

    VENDO EQUIPO AEROOPONICO LISTO PARA EMPEZAR!!!!

    q tipo de inductor y extractor tienes? a q precio lo venderias x separado? me puedes mandar un privado? gracias. un saludo.
  15. T

    VENDO 2 KITS COMPLETOS LISTO PARA EMPEZAR

    sigue tu oferta vigente hermano la verdad q es muy interesante. me podrias mandar un mens privado con todo lo relacionado al equipo? estoy muy interesado. saludos.
-