cultivo en verano en atico

Tizoabis

Semilla
10 Abril 2007
28
0
0
sevilla (tomares)
voy a tener mi plantacion en un atico sera de 1,5 x 2,5 y dispongo de un inductor de 200m3/h y un extractor de 350m3/h con filtro de carbono y dos ventiladores uno para q de en la parte entre cogollos y lamparas y otro para la parte inferior de las plantas. la humidificacion la tendre q hacer manual (pulverizador de agua) ya q no dispongo de humidificador, la iluminacion seran dos lamparas hps de 400w.

ademas hay otro inconveniente y es q es mi primer cultivo.

mi pregunta es como puedo hacer para controlar la temperatura en un atico en sevilla cuando llegen las olas de calor puesto q esto se convertira en una caldera.

espero sus respuestas, y gracias x todo.

BLESS JAH IS LOVE
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
pufff yo lo veo jodido solo veo tres opciones, una k te montes una entrada y salid de puta madre y k la entrada sea lo mas fresca k puedas, otra es k pongas un aire acondicionado aunk sea de los pekeños k tienen ruedas xo ya son pelas y la otra es k te espers un tiempo asta septiembre o asi a ver como lo ve el resto
suerte
 

yoiyo

Semilla
18 Mayo 2007
20
0
0
hola
forralo de corcho estruido q aisla bastante del frio y del calor dependiendo del calor q aga en tu piso te puede reducir la temperatura en 7g .Tanvien puedes poner agrolite de bajo consumo q no despiden calor

pero como dice fernyy lo mejor es esperar a septiembre

suerte y buena cosecha
 
2 x 400w-sevilla-atico que mala convinacion tio, el tema de temp. es que las plantas, rinden aun nivel mas bajo y lento.. pero he visto seguimientos com temp altiiisiiimasssss.. creo que un hudificador para el creicimiento importantisimo..carrefour 30€ cojonudo :wink:

Suerte
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Buscate cooltubes si kieres sobrevivir a eso, muxa extraccion, el rollo del corxo ese ke comenta el otro (si sirve de verdad, claro) movimiento de aire, y a ser posible un aire acondicionado que te lo resolvera todo.

y prueba a colocar solo un foco, es solo una fuente de calor y no dos.

Que putada vivir en la peninsula jajaja, yo aki en canarias no tengo problemas ni en invierno ni en verano, siempre primavera jajaja.

Saludos
 

Tizoabis

Semilla
10 Abril 2007
28
0
0
sevilla (tomares)
una idea

Es lo q tiene hermanos vivir en esta olla de garbansos llamada sevilla creo q lo del corcho lo hare y tambien buscare ese humidificador de 30€ del q hablais hermanos.

tambien he pensado en buscar otro extractor de esos baratos para cada una de las bombillas con sus tubos baratillos y adaptarlos haciendo un agujero q encaje con los reflectores q son de esos cerrados por los cuatro lados y de la medida de la bombilla. asi conseguire extraer gran parte del calor de la bombilla y ademas no perdere lumenes (como me pasaria con un cooltube) x el cristal.

¿q tal os parece mi idea? yo creo q me saldra el invento por unos 50

contadme saludos
 
No se si los reflectores son los que me estoy imaginando, pero creo que si, esos le puedes abrir un agujero justo encima,en la parte de arriba, y le conectas hay el extractor con el tubo jejeje seguro que mejora la cosa :wink:
 
-