Contenido reciente de TLorenzo

  1. T

    preparando el 2010 (scrog)

    Hola: Cuales son las variedades mas usuales? mi interes es plantar 1 flor ( y otras porsia) y realizar el cultivo con el metodo H.scrog en exterior en tiesto con 1 m2 o 2 m2 de malla si llegase el caso. No quiero que crezcan mucho y por eso este metodo, me gustaria cosechar a primeros de octubre...
  2. T

    HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

    Saludos: 1 mayormente sativa, otra mayormente indica, sembradas ambas a finales de marzo, lavado de raices a ambas el 27, hoy domingo llevan 2 dias en la oscuridad. Cosecha algo temprana por guerrilla. Desde Faramontanos de Tabara o cerca de alli, provincia de Zamora.
  3. T

    Pedazo de trauma!

    Lo siento tio: tendrás que currarte una estructura con cañas de bambú y alambres, tipo las que se preparan en los corrales de los pueblos y otros sitios para emparrar las uvas, e ir atando y guiando poco a poco todas las ramas para darle fuerza.... Vamos a modo de esqueleto de dinosaurio en un...
  4. T

    Mis plantas NO HUELEN nada de nada

    contra los olores de 1 planta 50€ generador de ozono y sacabo. Realmente funciona
  5. T

    Ayuda!!! Que t está pasando?..

    Re: Ayuda!!! Exactamente me paso a mi, comenzar la floracion y empezar a perder hojas de la misma manera, el caso es que los cogollos engordan perfectamente, las he ido dejando caer y la cosa va para alante. No las quites
  6. T

    Os pongo unas foticos para que me asesoreis

    Hola desde el paralelo 41N. Os cuelgo las foticos de mi planta, bastante sativa, muy alargada y con cogollos poco espesos. La germine en abril sobre una maceta, la he transplantado en floracion a un tiesto de 30l. compré compost industrial, fertilizado para uso en invernaderos. Como...
-